Buenas tardes, hemos recibibo un cargo de 300€ con ese concepto y no sabemos porqué, no se nos ha comunicado que había que devolver el equipo por ningún medio. Además, hemos contratado Fusión+ hace más de un mes especificando que queríamos seguir viendo la televisión por satélite con el mismo descodificador si es posible, y a día de hoy y después de poner varias reclamaciones seguimos sin tener señal de TV.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Oscar871
Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni ,móvil de contacto y número fijo) para poder comprobar que tienes contratado y si es posible poner la tv por satélite , además de revisar ese cargo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oscar871!
Hemos recibido el mensaje con tus datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oscar871
Hemos revisado las líneas contratadas que tienes con el dni que nos proporcionas y ninguna tiene fusión contratada todavía, vemos que hay un pedido en curso, pero, la instalación no sería por satélite, hasta que este pedido no cumplimente no podemos solicitar el cambio de la tv a satélite. Como ese pedido ya debería haber cumplimentado y no se ha llevado a cabo en plazo tramitamos una reclamación sobre el pedido para solicitar urgentemente su cumplimentación, el número de reclamación te lo paso por privado. En cuanto a la devolución del descodificador viene en las condiciones generales de los contratos, que en caso de baja hay que devolverlo, no obstante si haces la devolucion en cualquier tienda oficial de Canal + del aparato te haremos el reembolso de ese importe de 300€ .
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, ¿puedo devolver el descodificador en una tienda Movistar?
Hola @Oscar871,
Te facilito una relación de los distribuidores oficiales de Movistar Satélite:
- SR Telecomunicaciones Tenerife, C/Garcilaso de la Vega, 17 local 6, 922035412, Santa Cruz de Tenerife.
- J.A. Satélite, C/Alfonso Trujillo, S/N Temait III, 922323357, La Orotava.
- Tecnisur Tenerife, C/San Martín, 1, 922721302, Cabo Blanco.
- Instalaciones Eléctricas Electrosatel Satel C.B., 689350555, San Pedro de Breña Alta.
- Sergio Telecomunicaciones, C/La Alameda, 6, 636668342, Hermigua.
- Electro Reyes, C/La Constitución, 27, 922551982, Valverde.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram