Recibo extraordinario retención equipo

Oscar871
Más integrado que la RDSI
Recibo extraordinario retención equipo

Buenas tardes, hemos recibibo un cargo de 300€ con ese concepto y no sabemos porqué, no se nos ha comunicado que había que devolver el equipo por ningún medio. Además, hemos contratado Fusión+ hace más de un mes especificando que queríamos seguir viendo la televisión por satélite con el mismo descodificador si es posible, y a día de hoy y después de poner varias reclamaciones seguimos sin tener señal de TV.

Mensaje 1 de 7
770 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar871

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni ,móvil de contacto y número fijo) para poder comprobar que tienes contratado y si es posible poner la tv por satélite , además de revisar ese cargo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar871!

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar871

 

Hemos revisado las líneas contratadas que tienes con el dni que nos proporcionas y ninguna tiene fusión contratada todavía, vemos que hay un pedido en curso, pero, la instalación no sería por satélite, hasta que este pedido no cumplimente no podemos solicitar el cambio de la tv a satélite. Como ese pedido ya debería haber cumplimentado y no se ha llevado a cabo en plazo tramitamos una reclamación sobre el pedido para solicitar urgentemente su cumplimentación, el número de reclamación te lo paso por privado.  En cuanto a la devolución del descodificador viene en las condiciones generales de los contratos, que en caso de baja hay que devolverlo, no obstante si haces la devolucion en cualquier tienda oficial de Canal + del aparato te haremos el reembolso de ese importe de 300€ .

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
699 Visitas
Oscar871
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, ¿puedo devolver el descodificador en una tienda Movistar?

Mensaje 5 de 7
656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar871,

 

Te facilito una relación de los distribuidores oficiales de Movistar Satélite:

 

 

- SR Telecomunicaciones Tenerife, C/Garcilaso de la Vega, 17 local 6, 922035412, Santa Cruz de Tenerife.

 

- J.A. Satélite, C/Alfonso Trujillo, S/N Temait III, 922323357, La Orotava.

 

- Tecnisur Tenerife, C/San Martín, 1, 922721302, Cabo Blanco.

 

- Instalaciones Eléctricas Electrosatel Satel C.B., 689350555, San Pedro de Breña Alta.

 

- Sergio Telecomunicaciones, C/La Alameda, 6, 636668342, Hermigua.

 

- Electro Reyes, C/La Constitución, 27, 922551982, Valverde.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
620 Visitas
Oscar871
Más integrado que la RDSI

Ya lo hemos devuelto, gracias.

Mensaje 7 de 7
590 Visitas