Recibo facturas despues de darme de baja

JeronimoMartin
Más integrado que la RDSI
Recibo facturas despues de darme de baja

Hice una portabilidad a otra compañia a finales de febrero, desde entonces todos los meses me estan cobrando facturas que ademas no puedo ver ya que intento acceder al panel y me da usuario erroneo, entregamos los equipos al siguiente dia de la portabilidad y lo hicimos todo correctamente.

Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @JeronimoMartin bienvenido a CM 🙂
Lo mas probable es (teniendo en cuenta la fecha de la portabilidad) que no fuera una portabilidad sino un alta nueva
Estas seguro de que aun no tienes el servicio de telefonia fija contratado con Movistar?
Has llamado preguntando que servicios tienes aun vigentes con Movistar?
Si quieres comprobar si has hecho una portabilidad o alta nueva es facil, conecta un telefono fijo a tu nuevo router (salida telefonica-phone 1. del mismo) y hazte una llamada a tu movil. si tienes un numero fijo diferente o tu nueva compañia no tiene servicio de telefonia fija (lowi, pepephone, etc...) entonces deberas dar de baja ese servicio con Movistar llamando al 1004 y solicitando la baja del mismo
Espero que te sirva, un saludo 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JeronimoMartin

   
  Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad. 

 

  Puedes enviar un privado indicando los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

 

Un saludo

María

 

  

 

   

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JeronimoMartin

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JeronimoMartin

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas