Hice una portabilidad a otra compañia a finales de febrero, desde entonces todos los meses me estan cobrando facturas que ademas no puedo ver ya que intento acceder al panel y me da usuario erroneo, entregamos los equipos al siguiente dia de la portabilidad y lo hicimos todo correctamente.
Hola @JeronimoMartin bienvenido a CM 🙂
Lo mas probable es (teniendo en cuenta la fecha de la portabilidad) que no fuera una portabilidad sino un alta nueva
Estas seguro de que aun no tienes el servicio de telefonia fija contratado con Movistar?
Has llamado preguntando que servicios tienes aun vigentes con Movistar?
Si quieres comprobar si has hecho una portabilidad o alta nueva es facil, conecta un telefono fijo a tu nuevo router (salida telefonica-phone 1. del mismo) y hazte una llamada a tu movil. si tienes un numero fijo diferente o tu nueva compañia no tiene servicio de telefonia fija (lowi, pepephone, etc...) entonces deberas dar de baja ese servicio con Movistar llamando al 1004 y solicitando la baja del mismo
Espero que te sirva, un saludo
Hola @JeronimoMartin
Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Puedes enviar un privado indicando los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JeronimoMartin
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JeronimoMartin
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram