Recibo facturas tras solicitar la baja del servicio

Recibo facturas tras solicitar la baja del servicio

El pasado mes de septiembre solicité la baja del servicio de fibra óptica, me dijeron que se haría efectiva creo que en 14 días. Estamos en el mes de enero y sigo recibiendo facturas con la amenaza de incluirme en ficheros de morosos. Es obvio que no habéis tramitado mi baja lo que me parece un error demasiado grave para una empresa tan grande. Leyendo más comentarios veo que no se trata de un caso aislado sino de una práctica habitual de la empresa por lo que voy a verme obligado a imponer una demanda contra vuestra empresa. 

La baja la solicité porque ya no vivo en esa vivienda y viendo vuestras prácticas, habéis perdido un cliente para siempre.

¿Me lo solucionáis o vamos a juicio?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
181 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @Usuariousuario

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Desde la comunidad no realizamos trámites de bajas de contrato pero si podemos consultar el estado de tu contrato. Para ello, pásanos  tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
139 Visitas

Hola @Usuariousuario

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
124 Visitas

Hola @Usuariousuario

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
115 Visitas

Hola @Usuariousuario

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
106 Visitas

Hola @Usuariousuario,

 

Comprobamos que la solicitud de baja se hizo el pasado 26/09/20 y conformamos que se gestionó de forma correcta.

 

Las facturas que se reclaman son las emitidas en octubre, en las que se cobra del 10 al 26 de septiembre y corresponde abonar ya que tenías servicio.  Y la factura emitida en noviembre corresponde con el cobro del router smart wifi que no consta entregado en tienda tras la baja. 

 

En caso de que sí lo entregaras, cuando puedas nos adjuntas en privado foto del albarán de entrega para poder reclamar el importe. 

 

Cualquier duda o consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
106 Visitas

Hola @Usuariousuario,

 

Al no comentarnos nada desde nuestro último post, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda. Guiño

 

Cualquier duda sobre este u otro asunto, estaremos deseando de atenderte. 

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
84 Visitas