Recibo ilegal

AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL
Recibo ilegal

 

**Imágen editada por seguridad**

Como no consigo que su servicio de "¿atención? al cliente" me dé una explicacion razonable a esta carta, voy a hacer pública mi queja, a ver si así consigo que reaccionen.

En primer lugar: es imposible que yo tenga una deuda con Movistar+ porque en ningún momento he sido cliente suyo. hasta abril de 2017 era cliente de Movistar telefonía y, como servicio extra en mi tarifa ADSL, tenía el paquete básico de televisión,
Repito: *************+, por lo que legalmente hablando, al cancelar dicho contrato de telefonía considero que queda anulado en su totalidad,
incluído ese extra de televisión *********************
Es todavía peor si tenemos en cuenta que ustedes mismos repiten una y otra vez desde su servicio de atencion al cliente que Movistar telefonía y Movistar+ son empresas diferentes. ¿bajo qué concepto una empresa de la que nunca he sido cliente (Movistar+)
se cree con derecho a imponerme un contrato que yo no he firmado?.

Por otro lado, su "servicio de atención al cliente" me dice una y otra vez que ese cambio se realiza de forma automática al efectuar una portabilidad a otra compañía de la línea ADSL en la que está incluído el servicio de televisión como
**************************, o eso al menos fue lo que me aseguraron docenas de veces cuando me llamaban para que diese mi consentimiento a la inclusión de ese "extra" (ahora veo el
porqué de tanta insistencia). Yo no quería ese "extra" y lo acepté únicamente para que me dejasen en paz.

Si, como asegura su "servicio de atención al cliente" ese cambio de contrato es automático, ¿como explican ustedes que, habiéndose efectuado la portabilidad de la línea ADSL en abril, el primer recibo emitido por Movistar+ llegase a mi banco en otoño?
¿**********************?
A mí me parece más bien que encontraron mis datos en esa fecha y pensaron: "vamos a enviarle un recibo a ver si cuela" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡***********!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto al tema de mis datos, les he exigido varias veces tanto en llamadas de teléfono como por escrito que eliminasen mis datos de su base de datos.
****************.

Por último y por lo que respecta al descodificador, no me niego a devolverlo, pero tampoco lo voy a llevar a ningún sitio ni a pagarles por venir a buscarlo:
yo había solicitado que el servicio fuese únicamente online (a través de la aplicaión YONVI), fueron sus ¿técnicos? los que se empeñaron en colocarme el aparatejo, bastante malo por cierto, y ni se molestaron en configurarlo, lo intenté yo en su día
pero no hubo forma de ver la imagen a pantalla completa, se ve una ventana que ocupas mas o menos las 3/4 partes de la pantalla.
**************************.

Mensaje 1 de 69
2.309 Visitas
68 RESPUESTAS 68
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  AlvaroPortelaEstevez

Todas las modalidades de de fusión tienen incluida la tv tanto por satélite como por iptv.   Puedes consultar la condiciones en este enlace

Cuando ya no disfrutas de la modalidad de  fusión por baja o modificación  de algunos de su servicio (linea - ADSL- tv - movil) estos empiezan a facturar de forma independiente.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 69
1.514 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

Repito la pregunta por enésima vez:

¿desde cuando es legal en este país redactar un contrato de forma unilateral y darle validez sin el consentimiento de una de las partes?

Mensaje 3 de 69
1.506 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

He puesto esta queja para que me resuelvan el problema,*******************

Mensaje 4 de 69
1.504 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

Les comunico que esta queja ha sido publicada en miqueja.es y que, de no ser resuelta por ustedes, acabará en los tribunales, esta vez no voy a esperar a que dejen pasar unos meses sin hacer nada para después volver con amenazas, no voy a dar el tema por zanjado hasta que me confirmen por escrito que no van a volver a intentar extorsionarme de nuevo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Solo quiero que me dejen en paz de una vez por todas!!!!!!!!!

 

Mensaje 5 de 69
1.501 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

Y no se molesten en volver a borrar la carta, la volveré a poner, a mí no me importa que se vean algunos de mis datos privados, y a ustedes lo único que les preocupa es evitar que se vea un documento emitido por ustedes que demuestra un claro intento de extorsión, no me salgan con la excusa de la "seguridad"

Mensaje 6 de 69
1.499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroPortelaEstevez,

 

Como se especifica en las condiciones de contratos de fusión, tras finalizar el contrato los equipos en alquiler instalados han de ser devueltos en tienda o por el contrario se cobran quedando en propiedad.

 

En cuanto a la eliminación de la carta , siguiendo las Normas de la comunidad, no pueden aparecer datos personales en público, por lo que estamos obligados a editar cualquier información que no se ajuste a la norma. Puedes publicar la carta pero sin que aparezcan estos datos.

 

Si quieres puedes enviarnos tus datos en privado  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y vemos en qué tiendas puedes realizar la entrega de forma gratuíta .

 

No obstante al ser el deco satélite es posible solicitar la recogida en domicilio con coste de 20€. 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 69
1.470 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

Vuelvo a explicarlo una vez más (y ya van unas cuantas)

Yo no solicité el servicio de television, me fue ofrecido ****************y, cuando acepté ese extra, harto de que me llamasen para ofrecerlo una y otra vez, dejé bien claro que ***************, ese trasto fue una imposición de sus "técnicos" (perdón por la comillas pero llamarles así es de chiste).

No voy a hacer de recadero suyo ni voy a **********************.

En cuanto a mis datos, si los encontraron para enviarme esa carta (pese a haberles exigido que los borrasen cumpliendo la LOPD), los pueden buscar ahora para solucionar el problema ¡¡¡ah, no, se me olvidaba que no quieren solucionarlo!!!!  ¡¡¡¡ perdón por el lapsus!!!!

Mensaje 8 de 69
1.462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroPortelaEstevez

 

Entendemos la situación que nos explicas pero indicarte de nuevo que como se especifica en las condiciones de contratos de fusión, tras finalizar el contrato los equipos en alquiler instalados han de ser devueltos en tienda o por el contrario se cobran quedando en propiedad.

 

Para que desde la comunidad podamos atender tu consulta es necesario que nos facilites tus datos por privado como te los hemos solicitado, si no, no nos es posible atender la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 69
1.459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroPortelaEstevez :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 69
1.440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroPortelaEstevez

 

Cuando contratas Fusión la tv es obligatoria, si no te interesaba la tv podías haber contratado otra tarifa que no fuera fusión y no llevara televisión, pero, como lo que contrataste si fue Fusión ahí ya estás aceptando ese servicio que va incluido en la tarifa y por lo tanto la instalación del descodificador. Aunque no lo solicites expresamente, es un servicio que insistimos,  se comercializa de manera paquetizada e indivisible.

 

En cuanto a la portabilidad que mencionas, cuando portas la línea fija y el ADSL la Fusión se rompe, quedando el servicio de tv de forma independiente y si no te interesa deberías haber solicitado la baja, por lo que las facturas son correctas.

 

Por otro lado, como te hemos indicado puedes devolverlo en una tienda de forma gratuita. Las tiendas cercanas a tu domicilio son:

 

CARRERA TELECOMUNICACIONES AVENIDA CONCEPCION ARENAL 248, 36958 - O CON (MOAÑA) (MOAÑA). PONTEVEDRA

 

MOVICELL PON. CANGAS SEQUEIROS AVENIDA EUGENIO SEQUEIROS 7, 36940 - CANGAS. PONTEVEDRA

 

ADM BUEU AVENIDA MONTERO RIOS 113, 36930 - BUEU. PONTEVEDRA

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 69
1.438 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

A ver si nos enteramos antes de hablar sin saber:

PUNTO 1:

Cuando yo contraté la tarifa Fusión, el servicio de televisión no solo no era obligatorio si no que ni siquiera era una opción (sí, fue hace unos cuantos años). En aquel momento, el servicio de televisión había que contratarlo por separado, creo que ni siquiera existía Movistar+, aun era Canal+.

PUNTO 2:

Yo no solicité el servicio de televisión, solo acepté ese servicio tras una campaña de acoso telefónico y para que me dejasen tranquilo, eso sí, solo lo acepté tras haberme asegurado que eso no suponía absolutamente ningún cambio en las condiciones de mi contrato.

PUNTO 3:

Es falso que el servicio de televisión implique la obligación de instalar el descodificador, existe una opción de tener ese servicio solamente online, ¿conoces la aplicación llamada YONVI?, pues esa fue la opción que yo acepté.**********. ¿verdad que si compras cualquier artículo en una tienda y te entregan otra cosa no la pagas?, ********************....

PUNTO 4:

La ley la hace el gobierno, no vuestras normas internas, y lo que dice la ley es que si un contrato firmado por dos partes para la prestación de una serie de servicios es cancelado, ****************, en caso de que a alguna de las partes le interese mantener alguno de esos servicios, deberá negociar un nuevo contrato con la otra parte o, lo que es lo mismo: **************************

PUNTO 5:

Si me dices que ese cambio es automático ¿me puedes explicar porqué habiéndose hecho efectiva la portabilidad en abril no fue emitido ningún recibo hasta diciembre?

¡¡¡¡¡¡****************************!!!!!

Eso, por supuesto, era sarcasmo.....

 

Mensaje 12 de 69
1.434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroPortelaEstevez :

 

Desde el momento que aceptas el deco en tu domicilio , aceptas un equipo en alquiler, el cual ha de ser entregado en tienda tras la baja de los servicios prestados, puedes aclarar dudas y obtener información al respecto si accedes al siguiente enlace, ( consulta el punto 16 ) .

 

Un saludo
Llani 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 69
1.415 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

O sea, que soIs como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como, yo me invento mis normas y se las impongo a los demás saltándome la ley si es preciso, *************

Pues os recuerdo por enésima vez que ********************

No voy a asumir los gastos de devolución de algo que yo no pedí ni quería, que lo pague el técnico "espabilao" que trajo ese aparato a mi casa sin haberlo pedido yo.

¿o me vais a decir que yo puedo acudir a un local de Movistar, dejar allí cualquier objeto y después exigirles que me paguen por ir a recuperarlo?

¿eso os parecería normal?

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡**********************!!!!!!!!!!!

Mensaje 14 de 69
1.409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroPortelaEstevez

 

Lamentamos tu disconformidad pero no podemos indicarte una cosa distinta a la información ya facilitada. Si podemos ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 69
1.399 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

Sin título 2.jpg


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEstevez :

 

Desde el momento que aceptas el deco en tu domicilio , aceptas un equipo en alquiler, el cual ha de ser entregado en tienda tras la baja de los servicios prestados, puedes aclarar dudas y obtener información al respecto si accedes al siguiente enlace, ( consulta el punto 16 ) .

 

Un saludo
Llani 


 


La foto de cabecera es una captura de pantalla extraída del enlace que vosotros mencionáis:

Respecto al párrafo del recuadro, yo no he aceptado en ningún momento las condiciones de las que habláis porque *****************

Por lo tanto, y según ese párrafo de vuestro documento, el supuesto contrato que pueda haber tenido con vosotros está cancelado. ¿qué me reclamáis entonces?

 

 

 

Mensaje 16 de 69
1.392 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEstevez :

 

Desde el momento que aceptas el deco en tu domicilio , aceptas un equipo en alquiler, el cual ha de ser entregado en tienda tras la baja de los servicios prestados, puedes aclarar dudas y obtener información al respecto si accedes al siguiente enlace, ( consulta el punto 16 ) .

 

Un saludo
Llani 


 


otro párrafo extraído de vuestro documento:

 

3.- CONEXIÓN A LA RED Y ACCESO AL SERVICIO 3.1.- Conexión a la red y acceso al Servicio. MOVISTAR deberá satisfacer toda solicitud de conexión inicial del Servicio dentro de los 15 días naturales siguientes a la fecha de recepción de la misma, plazo que podría ampliarse hasta un máximo de 60 días naturales desde la petición del servicio para determinadas zonas territoriales, siempre que exista disponibilidad técnica, salvo que mediaran impedimentos de fuerza mayor o imputables al solicitante. MOVISTAR confirmará al CLIENTE la disponibilidad técnica de prestación del Servicio antes de la contratación del mismo. No obstante lo anterior, en caso que existan determinadas causas sobrevenidas, tales como necesidad de ejecución de obras adicionales, licencias de terceros, o simplemente incrementos puntuales de demanda en determinados ciclos, el plazo de conexión inicial podría extenderse, situación en la que MOVISTAR informaría al CLIENTE de dicha circunstancia. Asimismo, MOVISTAR informará al CLIENTE antes de la contratación del mismo, de los factores relevantes que limitan la velocidad efectiva que puede experimentar el usuario, diferenciando aquellos sobre los que tiene control el operador de los ajenos al mismo.

 

No se me facilitó en ningún momento la información mencionada ¿se puede considerar legal ese supuesto "contrato" que yo no recuerdo haber firmado si no habéis cumplido vuestras propias normas a la hora de poner en marcha el servicio?

Mensaje 17 de 69
1.390 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEstevez :

 

Desde el momento que aceptas el deco en tu domicilio , aceptas un equipo en alquiler, el cual ha de ser entregado en tienda tras la baja de los servicios prestados, puedes aclarar dudas y obtener información al respecto si accedes al siguiente enlace, ( consulta el punto 16 ) .

 

Un saludo
Llani 


 


Y otro párrafo, este es buenísimo, ni yo me lo esperaba:

 

4.3.- Equipamiento para la prestación del Servicio. MOVISTAR proporcionará el equipamiento necesario para la prestación del Servicio. Este equipamiento incluye:  Antena, decodificador y kit de elementos y cableado necesarios para la correcta prestación del servicio. El equipamiento anteriormente citado se ofrece en régimen de venta, siendo propietario de éste el CLIENTE. El CLIENTE tiene la obligación de darle un correcto uso. Quedan excluidos del equipamiento todos aquellos elementos que sean accesorios como extensiones de cableado, instalación de antenas, rosetas o cualquier otro elemento que no sea necesario para la correcta prestación del servicio.

 

¿por qué tengo que devolver un equipo del que soy PROPIETARIO?

Mensaje 18 de 69
1.388 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEstevez :

 

Desde el momento que aceptas el deco en tu domicilio , aceptas un equipo en alquiler, el cual ha de ser entregado en tienda tras la baja de los servicios prestados, puedes aclarar dudas y obtener información al respecto si accedes al siguiente enlace, ( consulta el punto 16 ) .

 

Un saludo
Llani 


 


Este podría daros la razón:

 

5.2.- Periodo de Compromiso: Existe un periodo de compromiso mínimo de 2 años, en caso de baja anticipada se procederá al cobro del equipamiento de cliente, siendo su costo 700 €.

 

Si no fuese porque la persona que me ofreció el servicio en su día me aseguró que no estaría sujeto a ningún tipo de compromiso de permanencia, si dais información falsa al cliente para conseguir que acepte un servicio, ahora toca apechugar con las consecuencias.

Mensaje 19 de 69
1.384 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEstevez :

 

Desde el momento que aceptas el deco en tu domicilio , aceptas un equipo en alquiler, el cual ha de ser entregado en tienda tras la baja de los servicios prestados, puedes aclarar dudas y obtener información al respecto si accedes al siguiente enlace, ( consulta el punto 16 ) .

 

Un saludo
Llani 


 


Otro muy bueno:

 

5.4.- Precios del Servicio de Resolución de Incidencias a Domicilio. MOVISTAR prestará al CLIENTE el servicio de asistencia técnica en el domicilio, de forma gratuita, en aquellos casos en los que la incidencia diagnosticada se deba a fallos imputables a MOVISTAR, según lo dispuesto en la cláusula 4.8.

 

Creo que el hecho de haberme dejado ese aparato en mi casa sin haberlo solicitado se puede considerar casos en los que la incidencia diagnosticada se deba a fallos imputables a MOVISTAR

¿porqué tengo que pagar la recogida del cacharro?

Mensaje 20 de 69
1.381 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEstevez :

 

Desde el momento que aceptas el deco en tu domicilio , aceptas un equipo en alquiler, el cual ha de ser entregado en tienda tras la baja de los servicios prestados, puedes aclarar dudas y obtener información al respecto si accedes al siguiente enlace, ( consulta el punto 16 ) .

 

Un saludo
Llani 


 


Otro párrafo interesante:

 

16.– MODIFICACIONES DEL SERVICIO. MOVISTAR podrá modificar el presente contrato por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado. Las características del Servicio podrán verse modificadas con la finalidad de adaptarlas a su evolución técnica, cuando existan razones para ello, así como cualquier mejora técnica que permita incorporar un mayor número de prestaciones en aras a la mejora del Servicio. MOVISTAR comunicará al CLIENTE la modificación del presente contrato con un plazo de treinta (30) días de antelación respecto del día en que deba ser efectiva dicha modificación. Las facultades de modificación de MOVISTAR no perjudican el derecho de resolución anticipada del contrato reconocido al CLIENTE en la siguiente Cláusula 18 sin penalización alguna por este motivo, sin perjuicio de otros compromisos adquiridos por el propio CLIENTE.

 

No he sido informado en ningún momento de cambios en las condiciones de mi contrato, por lo tanto ese contrato tiene que mantener las condiciones iniciales (solo con servicio de telefonía) y por lo tanto queda completamente cancelado tras efectuarse la portabilidad.

 

Mensaje 21 de 69
1.378 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEstevez :

 

Desde el momento que aceptas el deco en tu domicilio , aceptas un equipo en alquiler, el cual ha de ser entregado en tienda tras la baja de los servicios prestados, puedes aclarar dudas y obtener información al respecto si accedes al siguiente enlace, ( consulta el punto 16 ) .

 

Un saludo
Llani 


 


El apartado "C" de este párrafo es especialmente interesante:

 

18.- ******************. El Contrato entre el ********** se extinguirá, con la consiguiente interrupción definitiva del Servicio, por las causas generales admitidas en Derecho y, especialmente, por las siguientes: a) Por decisión del propio *********, comunicada a ****** por los medios siguientes medios, con una antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efectos.  Fax al número 902 104 132.  Carta al Apartado de correos 1000. 08080. Barcelona.  Teléfono a los Números de Atención Comercial. En todo caso, ******** se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar con posterioridad al plazo de 2 días hábiles en que debió surtir efectos la baja. b) Por cesación de ******** en la prestación del Servicio, previa comunicación a los ********* con treinta (30) días de antelación sobre la fecha prevista para dicha cesación. c) Por incumplimiento de las obligaciones de la otra Parte, siempre que tal incumplimiento no fuera subsanado en un plazo máximo de siete (7) días tras la petición escrita de la otra Parte solicitando la subsanación del incumplimiento, a no ser que dicho incumplimiento se considerara insubsanable o 19 hiciera imposible el cumplimiento del presente acuerdo para la parte denunciante, en cuyo caso la resolución podrá ser inmediata.

 

¿el hecho de haberme pasado ********* pagando una conexion ADSL de 20MB y recibiendo una velocidad máxima de 3MB con contínuos cortes de conexión y bajones por debajo de 1MB y que su "servicio técnico" no quisiera solucionar el problema (uno de ellos me dijo textualmente "yo le garantizo que en esta línea jamás va a tener más de 3MB") podría considerarse incumplimiento de contrato?

Por cierto, con mi compañía actual tengo una conexión estable de 5MB (con picos de hasta 7MB), y eso que era imposible superar los 3MB

Mensaje 22 de 69
1.374 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEstevez :

 

Desde el momento que aceptas el deco en tu domicilio , aceptas un equipo en alquiler, el cual ha de ser entregado en tienda tras la baja de los servicios prestados, puedes aclarar dudas y obtener información al respecto si accedes al siguiente enlace, ( consulta el punto 16 ) .

 

Un saludo
Llani 


 


Espero que os haya gustado el partido que he sacado al "enlace"

 

Por cierto, ese documento es del año 2014 ¿en serio no tenéis algo mas reciente?

 

*****************

Mensaje 23 de 69
1.371 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@AlvaroPortelaEstevez  ha escrito:

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEstevez :

 

Desde el momento que aceptas el deco en tu domicilio , aceptas un equipo en alquiler, el cual ha de ser entregado en tienda tras la baja de los servicios prestados, puedes aclarar dudas y obtener información al respecto si accedes al siguiente enlace, ( consulta el punto 16 ) .

 

Un saludo
Llani 


 


Este podría daros la razón:

 

5.2.- Periodo de Compromiso: Existe un periodo de compromiso mínimo de 2 años, en caso de baja anticipada se procederá al cobro del equipamiento de cliente, siendo su costo 700 €.

 

Si no fuese porque la persona que me ofreció el servicio en su día me aseguró que no estaría sujeto a ningún tipo de compromiso de permanencia, si dais información falsa al cliente para conseguir que acepte un servicio, ahora toca apechugar con las consecuencias.


Por cierto, esta mañana me habéis dicho por teléfono que el cobro que se hace en caso de no devolución del equipo es de 300€ ¿y en el documento ponéis 700€?

*********************

Mensaje 24 de 69
1.350 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

Una duda que me ha surgido...

 

¿para qué ponéis un enlace para votar en la parte inferior de los comentarios si no funciona?

 

¿tanto miedo tenéis a quedar en evidencia si los mensajes de queja reciben muchos votos?

Mensaje 25 de 69
1.349 Visitas