Recibo ilegal

AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL
Recibo ilegal

 

**Imágen editada por seguridad**

Como no consigo que su servicio de "¿atención? al cliente" me dé una explicacion razonable a esta carta, voy a hacer pública mi queja, a ver si así consigo que reaccionen.

En primer lugar: es imposible que yo tenga una deuda con Movistar+ porque en ningún momento he sido cliente suyo. hasta abril de 2017 era cliente de Movistar telefonía y, como servicio extra en mi tarifa ADSL, tenía el paquete básico de televisión,
Repito: *************+, por lo que legalmente hablando, al cancelar dicho contrato de telefonía considero que queda anulado en su totalidad,
incluído ese extra de televisión *********************
Es todavía peor si tenemos en cuenta que ustedes mismos repiten una y otra vez desde su servicio de atencion al cliente que Movistar telefonía y Movistar+ son empresas diferentes. ¿bajo qué concepto una empresa de la que nunca he sido cliente (Movistar+)
se cree con derecho a imponerme un contrato que yo no he firmado?.

Por otro lado, su "servicio de atención al cliente" me dice una y otra vez que ese cambio se realiza de forma automática al efectuar una portabilidad a otra compañía de la línea ADSL en la que está incluído el servicio de televisión como
**************************, o eso al menos fue lo que me aseguraron docenas de veces cuando me llamaban para que diese mi consentimiento a la inclusión de ese "extra" (ahora veo el
porqué de tanta insistencia). Yo no quería ese "extra" y lo acepté únicamente para que me dejasen en paz.

Si, como asegura su "servicio de atención al cliente" ese cambio de contrato es automático, ¿como explican ustedes que, habiéndose efectuado la portabilidad de la línea ADSL en abril, el primer recibo emitido por Movistar+ llegase a mi banco en otoño?
¿**********************?
A mí me parece más bien que encontraron mis datos en esa fecha y pensaron: "vamos a enviarle un recibo a ver si cuela" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡***********!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto al tema de mis datos, les he exigido varias veces tanto en llamadas de teléfono como por escrito que eliminasen mis datos de su base de datos.
****************.

Por último y por lo que respecta al descodificador, no me niego a devolverlo, pero tampoco lo voy a llevar a ningún sitio ni a pagarles por venir a buscarlo:
yo había solicitado que el servicio fuese únicamente online (a través de la aplicaión YONVI), fueron sus ¿técnicos? los que se empeñaron en colocarme el aparatejo, bastante malo por cierto, y ni se molestaron en configurarlo, lo intenté yo en su día
pero no hubo forma de ver la imagen a pantalla completa, se ve una ventana que ocupas mas o menos las 3/4 partes de la pantalla.
**************************.

Mensaje 1 de 69
2.342 Visitas
68 RESPUESTAS 68
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

 


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEstevez :

 

Desde el momento que aceptas el deco en tu domicilio , aceptas un equipo en alquiler, el cual ha de ser entregado en tienda tras la baja de los servicios prestados, puedes aclarar dudas y obtener información al respecto si accedes al siguiente enlace, ( consulta el punto 16 ) .

 

Un saludo
Llani 


 


Vaya vaya......

 

Ni una sola respuesta a los comentarios que hice ayer sobre el documento que aparece en tu "enlace"

 

*********************

**************************

 

Se ve que en cuanto tenéis que salir de la comodidad que os dan los cuatro argumentos que os graban a fuego como únicos recursos para contestar a los clientes os bloqueáis.

¿tenéis puesto un bozal (metafóricamente hablando, claro) que no os permite decir otra cosa que no sean esas frases que os hacen memorizar o es que realmente no dais para más?

Mensaje 26 de 69
957 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroPortelaEs

 

Ya te hemos informado varias veces del procedimiento a seguir y si no estás conforme no podemos hacer nada al respecto.

 

Si no tienes ninguna consulta diferente procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 69
956 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEs

 

Ya te hemos informado varias veces del procedimiento a seguir y si no estás conforme no podemos hacer nada al respecto.

 

Si no tienes ninguna consulta diferente procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos Elizabeth b.


Y yo os he demostrado con mis comentarios de ayer que, incluso siguiendo vuestro documento, yo tengo la razón.

 

En ese documento pone claramente que los dispositivos son de *************, ¿por qué tengo que devolverlos?

En el documento también pone que tenéis que informarme de cualquier cambio efectuado en mi contrato y de las implicaciones de esos cambios o dichos cambios no serán efectivos ***********, si consideráis que sí lo habéis hecho, quiero ver el documento que me habéis enviado con dicha información, un "al aceptar el servicio te consideramos informado" no vale, eso es presuponer que yo soy adivino y por supuesto que no lo soy.

También pone que un incumplimiento por vuestra parte supone la cancelación por completo del contrato, *******************

 ****************************

Mensaje 28 de 69
954 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEstevez :

 

Desde el momento que aceptas el deco en tu domicilio , aceptas un equipo en alquiler, el cual ha de ser entregado en tienda tras la baja de los servicios prestados, puedes aclarar dudas y obtener información al respecto si accedes al siguiente enlace, ( consulta el punto 16 ) .

 

Un saludo
Llani 


 


Sin título 3.jpg¿Se puede saber a qué viene esto?

¿es algún tipo de amenaza velada?

Mensaje 29 de 69
947 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@AlvaroPortelaEstevez  ha escrito:

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEs

 

Ya te hemos informado varias veces del procedimiento a seguir y si no estás conforme no podemos hacer nada al respecto.

 

Si no tienes ninguna consulta diferente procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos Elizabeth b.


Y yo os he demostrado con mis comentarios de ayer que, incluso siguiendo vuestro documento, yo tengo la razón.

 

En ese documento pone claramente que los dispositivos son de ***********, ¿por qué tengo que devolverlos?

En el documento también pone que tenéis que informarme de cualquier cambio efectuado en mi contrato y de las implicaciones de esos cambios o dichos cambios no serán efectivos *****************, si consideráis que sí lo habéis hecho, quiero ver el documento que me habéis enviado con dicha información, un "al aceptar el servicio te consideramos informado" no vale, eso es presuponer que yo soy adivino y por supuesto que no lo soy.

También pone que un incumplimiento por vuestra parte supone la cancelación por completo del contrato, *****************

 ************************


**************************

Mensaje 30 de 69
930 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@AlvaroPortelaEstevez  ha escrito:

@AlvaroPortelaEstevez  ha escrito:

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEs

 

Ya te hemos informado varias veces del procedimiento a seguir y si no estás conforme no podemos hacer nada al respecto.

 

Si no tienes ninguna consulta diferente procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos Elizabeth b.


Y yo os he demostrado con mis comentarios de ayer que, incluso siguiendo vuestro documento, yo tengo la razón.

 

En ese documento pone claramente que los dispositivos son de ***********, ¿por qué tengo que devolverlos?

En el documento también pone que tenéis que informarme de cualquier cambio efectuado en mi contrato y de las implicaciones de esos cambios o dichos cambios no serán efectivos ***************, si consideráis que sí lo habéis hecho, quiero ver el documento que me habéis enviado con dicha información, un "al aceptar el servicio te consideramos informado" no vale, eso es presuponer que yo soy adivino y por supuesto que no lo soy.

También pone que un incumplimiento por vuestra parte supone la cancelación por completo del contrato,******************

 ****************************


***************************


*********************************

Mensaje 31 de 69
912 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroPortelaEstevez :

 

La reclamación tiene un período de resolución de 10 días.

Te la gestionamos ayer, por lo que aún estamos en plazos.

 

Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 69
905 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEstevez :

 

La reclamación tiene un período de resolución de 10 días.

Te la gestionamos ayer, por lo que aún estamos en plazos.

 

Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte.

 

Un saludo, Miguel.


Me parece muy bien, pero como a estas alturas ya sé que no puedo confiar en vuestra buena voluntad, os lo iré recordando a diario hasta que consiga las explicaciones que he pedido, **************************

Mensaje 33 de 69
892 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@AlvaroPortelaEstevez

Por lo que he leído en tus comentarios pusiste el fusion y al hacer la portabilidad de una parte del paquete se te ha facturado la tv. Entiendo que existiendo ofertasconvergentes lo ideas seria que si se hace una portabilidad, esta incluyera todos los servicios pero no es asi. 

Respecto a los contratos no es necesario que esten firmados, sino que a veces pueden ser un consentimiento expreso o tácito, mediante grabación de voz (como indicas que dijiste si a la tv para que te lo pusieran)

lo que si es recomendable es que en el momento que se tiene constancia de un recibo, en primer lugar realizar los tramites para dejar constancia que se dio de baja (ya sea fax, carta on numero registro)

y lo de devolver aparatos es algo muy normal en las operadores llevarlo a tienda, correos etc:(puedes verlo aqui)

https://www.adslzone.net/operadores/devolver-router-operador/

 

Mensaje 34 de 69
890 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Santiroca  ha escrito:

@AlvaroPortelaEstevez

Por lo que he leído en tus comentarios pusiste el fusion y al hacer la portabilidad de una parte del paquete se te ha facturado la tv. Entiendo que existiendo ofertasconvergentes lo ideas seria que si se hace una portabilidad, esta incluyera todos los servicios pero no es asi. 

Respecto a los contratos no es necesario que esten firmados, sino que a veces pueden ser un consentimiento expreso o tácito, mediante grabación de voz (como indicas que dijiste si a la tv para que te lo pusieran)

lo que si es recomendable es que en el momento que se tiene constancia de un recibo, en primer lugar realizar los tramites para dejar constancia que se dio de baja (ya sea fax, carta on numero registro)

y lo de devolver aparatos es algo muy normal en las operadores llevarlo a tienda, correos etc:(puedes verlo aqui)

https://www.adslzone.net/operadores/devolver-router-operador/

 


En primer lugar:

Yo dije sí a un extra en el servicio contratado, no a un nuevo contrato, en ningún momento se me comunicó que ese nuevo servicio suponía ningún tipo de contratación adicional.

En segundo lugar:

Yo no solicité una portabilidad "parcial" del paquete Fusión, solicité protabilidad de las 3 líneas que tenía contratadas, las 2 de fusión y la línea móvil asociada. Por lo tanto, considero que he cancelado **********incluido ese extra que ni siquiera estaba contratado, se me ofreció en su día como un "regalo" incluido en la tarifa Fusión, ******************

En tercer lugar:

Comprendo que un aparato que se ha solicitado se tiene que devolver y el cliente es el responsable de esa devolución, así lo hice en su día con el descodificador de Canal+ y el año pasado con el Router ADSL tras la portabilidad. Pero este aparato del que hablamos no lo he solicitado en ningún momento, es más, **************** eso fue un capricho de los tecnicos de Movistar+ y yo ******************

 

*********************

Mensaje 35 de 69
882 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroPortelaEstevez

 

La reclamación sigue en estudio por parte del departamento correspondiente, te darán resolución en breve.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 69
861 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEstevez

 

La reclamación sigue en estudio por parte del departamento correspondiente, te darán resolución en breve.

 

 

Saludos, Toñi.


¿Es esta la "resolución" que iban a darme?

 

***********

Sin título 7.jpg

Mensaje 37 de 69
856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroPortelaEstevez

 

Es la resolución de la reclamación, se envía desde el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 69
842 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEstevez

 

Es la resolución de la reclamación, se envía desde el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo, Arancha


Y por encima me llamáis tonto a la cara ¿te crees que soy tan ignorante que no sé lo que es ese documento?

Lo sé perfectamente*****************

 

 

Mensaje 39 de 69
833 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@AlvaroPortelaEstevez  ha escrito:

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEstevez

 

Es la resolución de la reclamación, se envía desde el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo, Arancha


Y por encima me llamáis tonto a la cara ¿te crees que soy tan ignorante que no sé lo que es ese documento?

Lo sé perfectamente, pero *********

 

 

 

Mensaje 40 de 69
818 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@AlvaroPortelaEstevez  ha escrito:

@AlvaroPortelaEstevez  ha escrito:

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEstevez

 

Es la resolución de la reclamación, se envía desde el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo, Arancha


Y por encima me llamáis tonto a la cara ¿te crees que soy tan ignorante que no sé lo que es ese documento?

Lo sé perfectamente, pero ***********

 

 

Mensaje 41 de 69
815 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroPortelaEstevez

 

En tu larga exposición de tu incidencia te saltas varias normas de la comunidad que te rogamos contemples para el uso de la misma.

 

Entendemos por lo que nos comentas que la carta que recibes es una respuesta a una reclamación que habías realizado previamente, sobre las facturas que no reconoces.

Con respecto a lo de la recogida del desco no podemos informarte de nada diferente a lo que ya te han comentado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 69
795 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEstevez

 

En tu larga exposición de tu incidencia te saltas varias normas de la comunidad que te rogamos contemples para el uso de la misma.

 

Entendemos por lo que nos comentas que la carta que recibes es una respuesta a una reclamación que habías realizado previamente, sobre las facturas que no reconoces.

Con respecto a lo de la recogida del desco no podemos informarte de nada diferente a lo que ya te han comentado.

 

Saludos, Blanca.


Primer punto:

No es que me "salte" esas "normas", me he limitado a puntualizar las relacionadas con mi caso, que, en cada una de ellas, me dan la razón. No tergiversemos los hechos, si hay alguna de esas "normas" que, según tú, me he saltado y que implique que yo no tengo razón, ten el valor de mencionarla, las insinuaciones vagas para intentar desviar la atención no van a tapar el hecho de que de momento no os habéis molestado en darme ni la más mínima explicación a los temas que os planteo.

En cuanto a la devolución del "cacharrito", más de lo mismo, os limitais a recitar una y otra vez vuestras "normas internas" pero seguís sin explicarme por qué soy yo responsable de ese aparato cuando fue introducido en mi domicilio en contra de mi voluntad, dije que no lo quería cuando acepté el servicio y lo repetí cuando el técnico se presentó con él en mi domicilio sin previo aviso.

De la misma forma que actuó por su cuenta entonces, que vuelva a hacerlo y que venga a recuperar el trasto cuando quiera, pero no voy a pagar sus caprichos.

Mensaje 43 de 69
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroPortelaEstevez

 

Lamentamos la situación que se ha creado, entendemos lo que nos indicas, pero desde la comunidad sólo podemos informarte de como devolver los equipos tal y como te han comentado mis compañeros, se contemplan esas dos formas de recogida y nos podemos informarte de otra forma distinta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 69
771 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEstevez

 

Lamentamos la situación que se ha creado, entendemos lo que nos indicas, pero desde la comunidad sólo podemos informarte de como devolver los equipos tal y como te han comentado mis compañeros, se contemplan esas dos formas de recogida y nos podemos informarte de otra forma distinta.

Un saludo

Vero


¿Y tampoco podéis explicar por qué habéis emitido un recibo ********después de haber dejado de ser cliente vuestro?

¿tampoco podéis explicar por qué sois la única empresa de este planeta a la que se le permite redactar un contrato y validarlo sin que la otra parte dé su consentimiento?

*********

Mensaje 45 de 69
768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroPortelaEstevez

 

Cómo ya te hemos comentado cuando se gestionar la portabilidad de la Línea fija tendrías que haber solicitado la baja de la Tv.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 69
753 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEstevez

 

Cómo ya te hemos comentado cuando se gestionar la portabilidad de la Línea fija tendrías que haber solicitado la baja de la Tv.

 

Un saludo, Arancha


 En ese caso, vosotros tendríais que haberme informado de que debía hacerlo, yo no soy adivino para saber que tengo que dar de baja por separado un servicio que estaba incluído en el contrato cancelado y del que se me aseguró que no cambiaba ninguna de las condiciones de dicho contrato.

Por cierto, habláis de mis "obligaciones" pero ********, todavía estoy esperando a que me enviéis una copia de ese "supuesto contrato" generado automáticamente al efectuarse la portabilidad.

También sigo esperando a que alguien me explique por qué habéis tardado ****** en emitir el primer recibo si ese "contrato" se generó en el mismo momento de hacerse efectiva la portabilidad.

Tampoco me habéis explicado por qué me dieron a elegir entre servicio online a través de Yonvi para que después los técnicos aparecieran con un descodificador que yo no había pedido.

Mensaje 47 de 69
747 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 48 de 69
734 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 49 de 69
721 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEstevez

 

Lamentamos la situación que se ha creado, entendemos lo que nos indicas, pero desde la comunidad sólo podemos informarte de como devolver los equipos tal y como te han comentado mis compañeros, se contemplan esas dos formas de recogida y nos podemos informarte de otra forma distinta.

Un saludo

Vero


Si de verdad "entendéis lo que os indico" y "lamentáis la situación", ¿por qué me seguís haciendo responsable a mí de la devolución del maldito cacharro? 

Si de verdad entendéis lo que os indico, estaréis de acuerdo que los responsables de que ese trasto esté en mi casa sois vosotros y no yo, por lo tanto, no se trata de que yo devuelva los equipos si no de que vosotros os busquéis la vida para recuperarlos, la responsabilidad es vuestra y sólo vuestra, yo bastante pongo de mi parte permitiendo que acudáis a mi domicilio después de como me habéis tratado.

Mensaje 50 de 69
715 Visitas