Recibo notificaciones de otra persona

Soledadgs
Más integrado que la RDSI
Recibo notificaciones de otra persona

Buenos días,

 

Desde hace bastante tiempo recibo en mi correo electrónico la notificación de las facturas de otra persona. He acudido a distintas tiendas Movistar para tratar de desvincular mi dirección de email de dicho usuario, pero me han dicho que desde la tienda física no me pueden ayudar, que probara desde aquí...

 

Quedo a la espera de noticias, gracias.

 

Un saludo,

Soledad

Mensaje 1 de 9
410 Visitas
8 RESPUESTAS 8
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net @Movistar.es y @infonegocio.com

 

Un saludo,
Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
383 Visitas
Soledadgs
Más integrado que la RDSI

Gracias por su rápida respuesta. ¿Podría indicarme dónde debo dirigir mi reclamación entonces? 

Un saludo,

Soledad

Mensaje 3 de 9
380 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Puede contactar con atención al cliente para particulares en el 1004 o en el 1489 para empresas.

 

Un saludo,

Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soledadgs y bienvenida a la Comunidad Movistar. 🙂

 

¿Podrías facilitarnos los datos que te aparecen en la notificación y la dirección de correo electrónico para que podamos comprobar lo ocurrido?. Puedes enviarlo por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera.  🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soledadgs

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

la @Soledadgs

 

Hemos procedido a desvincular tu correo electrónico del contrato al que pertenece el número fijo que nos has indicado 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
279 Visitas
Soledadgs
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la atención y la rapidez de respuesta.

Mensaje 8 de 9
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Soledadgs

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos a tu disposición para lo que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
266 Visitas