Estimados/as moderadores/as:
ya en otras ocasiones me puse en contacto con vds, y conozco de su eficacia.
He recibido un aviso de Movistar de que la factura de fecha 10 12 2013 ha sido devuelta por el Banco; y que tengo hasta el 09 de Enero para pagar este documento que me envían al dorso, que si no cortan la línea.
Me consta bancaria y fehacientemente que está pagado; y en cualquier momento puedo conseguir el duplicado sellado.
En el 1004 dicen que no les consta el corte inminente de línea ni que tenga el recibo impagado.
Como hasta el 09 01 2014 tengo para comunicarme con vds. sres/as moderadores/as, les ruego me dejen escrito qué debo hacer si llegan a cortarme la línea, para demostrarles que está pagada.
He leido unas líneas más abajo que a otro sr. le ha pasado lo mismo.
Un cordial saludo. Feliz año.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. veo que ha pasado con el pago de la factura
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ascensión:
ya los tiene vd en su correo mp.
Decirle/s que es verdad que hoy día 10 no tengo cortada la línea.
Mire, no obstante, si ha quedado aclarado en mi expediente -cta-; vaya a ser que salga más adelante.
Adjunto al mp le envío imagen del duplicado del recibo bancario y de la carta de Movistar.
Muchas gracias por su interés.
Un cordial saludo.
Hola @JuanFranciscoEspinilla
He estado comprobando los datos y no nos consta al día de hoy que haya ninguna factura pendiente, puede haberse debido a un error y por ello emitieron esa carta que has recibido en el domicilio, Cuando se emite un aviso de pago aparece debajo de la factura el documento que me has enviado como que se ha notificado al cliente y en este caso no nos aparece por lo que entiendo que ha sido un error, lamento las molestias ocasionadas, aún así estaré pendiente
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+