Recibo pagado bancariamente, pero reclamado por Movistar

JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
Recibo pagado bancariamente, pero reclamado por Movistar

Estimados/as moderadores/as:

ya en otras ocasiones me puse en contacto con vds, y conozco de su eficacia.

 

He recibido un aviso de Movistar de que la factura de fecha 10 12 2013 ha sido devuelta por el Banco; y que tengo hasta el 09 de Enero para pagar este documento que me envían al dorso, que si no cortan la línea.

 

Me consta bancaria y fehacientemente que está pagado; y en cualquier momento puedo conseguir el duplicado sellado.

 

En el 1004 dicen que no les consta el corte inminente de línea ni que tenga el recibo impagado.

 

Como hasta el 09 01 2014 tengo para comunicarme con vds. sres/as moderadores/as, les ruego me dejen escrito qué debo hacer si llegan a cortarme la línea, para demostrarles que está pagada.

 

He leido unas líneas más abajo que a otro sr. le ha pasado lo mismo.

 

Un cordial saludo. Feliz año.

Mensaje 1 de 5
520 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanFranciscoEspinilla 

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. veo que ha pasado con el pago de la factura

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
481 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Ascensión:

ya los tiene vd en su correo mp.

 

Decirle/s que es verdad que hoy día 10 no tengo cortada la línea.

 

Mire, no obstante, si ha quedado aclarado en mi expediente -cta-; vaya a ser que salga más adelante.

 

Adjunto al mp le envío imagen del duplicado del recibo bancario y de la carta de Movistar.

 

Muchas gracias por su interés.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 5
462 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanFranciscoEspinilla

He estado comprobando los datos y no nos consta al día de hoy que haya ninguna factura pendiente, puede haberse debido a un error y por ello emitieron esa carta que has recibido en el domicilio, Emoticono avergonzado Cuando se emite un aviso de pago aparece debajo de la factura el documento que me has enviado como que se ha notificado al cliente y en este caso no nos aparece por lo que entiendo que ha sido un error, lamento las molestias ocasionadas, aún así estaré pendiente

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
455 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Ascensión. A día de hoy no me han cortado la línea.
Celebro la aclaración y vuestra eficacia en el Foro.
Un cordial saludo.
Mensaje 5 de 5
449 Visitas