Recibo pocos megas

Joking
Yo probé el VDSL
Recibo pocos megas

Hola

Ya he dejado algún mensaje en este sentido pero no he recibido ninguna respuesta.

Me gustaría saber cómo puedo recibir más megas en mi domicilio, sólo recibo 2 cuando en los barrios de alrededor ya tienen fibra óptica.

Mi pregunta es cuando van a mejorarlo.

Para más información, esto en en Salamanca (Barrio de la Vega)

Gracias.

Mensaje 1 de 3
283 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joking 

 

Te he enviado un privado para que me confirmes tus datos.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
263 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joking 

 

He comprobado la cobertura en tu domicilio, pero siento decirte que a tu central solo le llegan 3MB.

 

Respecto a fibra de momento no tenemos noticias de despliegue en esta dirección.

 

En todo caso para que te comprueben la velocidad entiendo que ya habrás consultado con el servicio técnico, pero por intentarlo por si se puede mejorar algo puedes abrir un hilo en Soporte Técnico Banda Ancha, pero como te decía está limitada a 3MB.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas