Recibo por email la factura de otro cliente

pebueno
Mi vida cambió con el ADSL
Recibo por email la factura de otro cliente

Recibo la factura de otro cliente que, curiosamente tiene un nombre parecido al mío.

Lo más curioso es que debe ser un abonado de Movistar Colombia porque el correo electrónico desde el que se envía acaba en movistar.cl y llaman "boleta" a la factura.

Como entiendo que no es adecuado que los datos personales de ese abonado me estén llegando a mí y dado que no sé como contactar con la filial colombiana de Movistar, espero que alguien pueda informarme de dónde me tengo que dirigir para que avisen al interesado de que su correo electrónico debe estar mal. ¿O ha podido ser que se haya producido algún cruce de datos raros ya que mi nombre y el del otro cliente tienen cierto parecido?

Saludos.

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pebueno

 

Desde la comunidad tampoco tenemos acceso a los clientes de Movistar de otros países. En este enlace puedes buscar la página de ese país para contactar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas