Acabo de recibir hoy 3 de enero ( fecha de aviso 20/12) carta de Movistar indicándome que mi entidad bancaria ha devuelto la factura correspondiente al 10 de Diciembre. Aparte de darme todas las facilidades para volver a pagar me enumeran las posibles sanciones y recargos.
Yo tenía muy claro no haber devuelto nada y así lo he verificado mediante conexión online con mi entidad donde me aparece cargado en cuenta desde el pasado día 10. Mi asombro es que tras llamar al 1004 me ha quedado claro que lo que tengo que hacer es demostrar mi inocencia y me han remitido a mi entidad bancaria, pues nada a hablar con el Banco. Por que será que no me ha extrañado nada que me dijeran que era la quinta persona con la misma incidencia y con el recibo correctamente pagado?
Ahora solo queda esperar que no aparezca devuelto pues según el amable señor del 1004 en 24 horas les llegaba la devolución de un recibo adeudado en cuenta hace más de tres semanas cosa que dudo.
Espero no quedarme sin línea
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Periago
Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telf) y le echo un vistazo
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Periago
Si pinchas en mp. me envías directamente el mensaje privado también puedes hacerlo pinchando AQUI
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Periago
Si que tenias razón con lo de "presuntamente " devuelto, por que actualmente no aparece ninguna deuda ni ninguna factura pendiente, por un error en el sistema se te ha enviado el documento de cobro ocurrió con algunos clientes en la facturación de diciembre ,solo puedo pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+