Recibo "presuntamente" devuelto

Periago
Yo probé el VDSL
Recibo "presuntamente" devuelto

Acabo de recibir hoy 3 de enero ( fecha de aviso 20/12) carta de Movistar indicándome que mi entidad bancaria ha devuelto la factura correspondiente al 10 de Diciembre. Aparte de darme todas las facilidades para volver a pagar me enumeran las posibles sanciones y recargos.

Yo tenía muy claro no haber devuelto nada y así lo he verificado mediante conexión online con mi entidad donde me aparece cargado en cuenta desde el pasado día 10.  Mi asombro es que tras llamar al 1004 me ha quedado claro que lo que tengo que hacer es demostrar mi inocencia y me han remitido a mi entidad bancaria, pues nada a hablar con el Banco. Por que será que no me ha extrañado nada que me dijeran que era la quinta persona con la misma incidencia y con el recibo correctamente pagado?

Ahora solo queda esperar que no aparezca devuelto pues según el amable señor del 1004 en 24 horas les llegaba la devolución de un recibo adeudado en cuenta hace más de tres semanas cosa que dudo.

Espero no quedarme sin línea

Mensaje 1 de 6
927 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Periago

 

Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telf) y le echo un vistazo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
909 Visitas
Periago
Yo probé el VDSL

¿Como envío  el mp?

Gracias

Mensaje 3 de 6
898 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Periago 

 

Si pinchas en mp. me envías directamente el mensaje privado Guiño también puedes hacerlo pinchando AQUI

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
862 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Periago

 

Si que tenias razón con lo de "presuntamente " devuelto, por que actualmente no aparece ninguna deuda ni ninguna factura pendiente, por un error en el sistema se te ha enviado el documento de cobro ocurrió con algunos clientes en la facturación de diciembre Emoticono avergonzado,solo puedo pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
835 Visitas
Periago
Yo probé el VDSL

Gracias, me quedo más tranquilo.

Mensaje 6 de 6
814 Visitas