Recibo router Smart Wifi usado

chemagim
Más integrado que la RDSI
Recibo router Smart Wifi usado

Hola a todos/as.

El 31/10 pedí el router Smart Wifi autoinstalable para actualizar mi equipo actual.

Al cabo de unos 8-10 días recibí el equipo vía Zeleris. Hasta aquí perfecto. Pero me llevé una desagradable sorpresa cuando desembalé el paquete y pude comprobar, tras revisar el equipo, que me han enviado una unidad ya usada. Tiene algún rayón superficial, los precintos de garantía de la caja del router  estaban rotos, cables usados, etc.

A partir de ahí empezó una "odisea" ya que a día de hoy sigo sin tener el router que lamentablemente ya he pagado en la factura de noviembre. Resumo:

-contacté con el servicio 1004. Se abrió reclamación  (sigo sin respuesta)

-me contactó el 1002 porque veían que no había instalado el router smart wifi. Al explicar el caso, me indican que proceden a dar orden a distribución para que me envíen una nueva unidad y me retiren el paquete que llegó usado. Esto fue a mitad de noviembre; sigo sin tener noticias-

-a partir de aquí he llamado a 1004 y 1002 en más de 6 u 8 ocasiones. Nadie me ayuda, nadie me da respuesta y lamentablemente sigo sin usar un router que además ya he pagado.

Algún moderador podría ayudarme para solucionar el problema y que pueda recibir la unidad "nueva" que el 1002 me prometió a mitad de noviembre?

Gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
758 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @chemagim

Bueno, el estado imagino que podría ser mejor,la verdad, pero el Router que pides no lo compras, es en regimen de alquiler, lo que significa que obviamente, con muchas posibilidades, lo ha usado alguien antes.

Cuando alguien se da de baja, hace una portabilidad o le tienen que cambiar el equpo, este pasa a disposición de una larga cadena en la que los limpian, actualizan/formatean... vamos, que nuevos nuevos no son el 90% de las veces.

Los equipos de Movistar siempre son de ellos, tenemos obligación a devolverlos siempre

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chemagim Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

Para poder ayudarte, necesito que mediante un mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chemagim

He recibido los datos y te reporto el hilo al foro comercial para que puedan informarte sobre el estado de tu reclamación por que equipo recibido.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chemagim

Hemos comprobado que la reclamación ha resultado desfavorable. Se indica que el router enviado es propiedad de Movistar y se prueba antes de enviar al cliente para comprobar que funciona correctamente, por lo tanto, no tiene porque llegarte un aparato nuevo a estrenar, ya que cuando dejas de tener servicio con Movistar debes devolverlo, el coste que pagas es una cuota de alta no el aparato.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
624 Visitas