Buenos días,
Línea de persona de 84 años, pago religioso de todos los recibos, corte de línea porque dicen que hay un recibo pendiente de agosto, cuando han pasado los de septiembre y se han pagado sin problema. Mi banco indica que no ha devuelto ningún recibo, y Telefónica no me quiere enviar documento acreditativo de que lo han pasado, incidencia nº CP2009SYWQU4OE70. ¿Dónde está el compromiso de transparencia y responsabilidad social con las personas mayores que cuentan en su locución? Gracias
Buenos días,
Si puedes facilitarnos los datos del titular por privado lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rlmtco
Sentimos informarte que el recibo del mes de agosto consta devuelvo cuyo importe es de 23.21€, desconocemos el motivos de la devolución.
Te comunicamos que puedes tramitar el pago a través de nuestro servicio de atención telefónico o accediendo a tu área privada.
Si no tienes el aviso de pago. El pago se puede realizar en Correos, BBVA y Banco Santander. Se deben indicar los siguientes datos:
Emisora (Movistar Móvil o Movistar Fijo/Fusión)
DNI sin letra y nº de teléfono del titular de la deuda
Importe
Esperamos haberte ayudado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mónica,
Gracias por tu respuesta, pero no es lo que yo estoy preguntando. Le han cargado a mi madre los recibos de septiembre sin problema, y a su banco no ha llegado el que vosotros decís que está pendiente de pago. Mi banco dice que no ha devuelto nada, y yo no tengo manera de comprobarlo si vosotros no me hacéis llegar alguna prueba de que se ha emitido correctamente.
Espero haberme explicado bien, gracias por tu ayuda.
Saludos,
Hola @rlmtco
La Comunidad hace de nexo entre los departamentos y los usuarios de La Comunidad. Nos informan que el recibo de Agosto se rechazo, la entidad bancaria no informa del motivo de la devolución.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram