Recibo

EstherMeleroSoleto
Más integrado que la RDSI
Recibo

Hola buenos días se me ha cobrado el recibo entero del mes cuando yo comuniqué el día 26 de febrero que lo daba de baja, por lo que voy a devolver el recibo y espero que me manden solo la cuota faltante de los días que yo he consumido y no todo el mes.

 

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherMeleroSoleto y.........bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Para poder realizar consulta sobre lo que nos expones y así poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherMeleroSoleto

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 3 de 4
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstherMeleroSoleto

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido al estado actual en el que nos encontramosm se está elevando el tiempo de contestación debido al volumen de consultas.

 

En relación a tu post, te informamos que tras comprobar la petición de baja con fecha 26 de febrero, hemos procedido a gestionar reclamación al haberse facturado la mensualidad completa por error. Te pasamos el nº de gestión por privado. 

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Raquel




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