Buenas tardes después de dar de baja el contrato a mi suegra en octubre 2020 le han seguido cobrando. Quiero solicitar el abono de las facturas cobradas con posterioridad, segun instrucciones de mi asociación de consumidores.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @darko948
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas (fija y/o móviles) para las que solicitaste la baja.
Saludos
Margarita
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Hola @darko948
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @darko948,
Lo hemos revisado y la línea fija que nos confirmas nos consta dada de baja. Por otra parte, vemos que el titular tiene otro contrato activo con otra numeración de línea fija y las facturas son relacionadas a este contrato ¿podrías conformarnos si es así?.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días me ha dicho que esta mañana ha llamado por teléfono y se lo han solucionado. Muchas gracias por todo y disculpa las molestias.
Hola @darko948,
Nos alegramos que esté todo solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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