Recibos cobrados sin contrato

VickyVeloCarrión
Más integrado que la RDSI
Recibos cobrados sin contrato
Hola buenos dias,me cambie de ciudad y di de baja el servicio con vosotros veo ke me cobrais desde septiembre dos recibos uno por fijo y otro movil... si llamo al 1004 me dicen ke con esta linea no tengo nada contratado entonces de ke son esos recibos?me gustaria ke me miraseis haber ke pasa y si hay algo una solucion para dar de baja lo ke sea ya ke llamo al 1004 y nadamuchas gracias y un saludo
Mensaje 1 de 9
535 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @VickyVeloCarrión

 

¿Que día se realizó la baja efectiva del servicio en tú anterior domicilio?. ¿En este mes de Diciembre te han hecho algun cargo?.

Mensaje 2 de 9
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la comunidad @VickyVeloCarrión,

 

Hay que revisar el período de consumo de dichas facturas. Envíanos por privado el NIF del titular y el número de teléfono fijo que tenías.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VickyVeloCarrión,, 

Seguimos esperando tus datos. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
488 Visitas
VickyVeloCarrión
Más integrado que la RDSI

El nif es **********
Telefono fijo que teniamos es el 9********
Me di de baja en agosto de todo y devolvi el router tv y mando a una tienda.
Se ke en septiembre me cobraron la parte proporcional pero me han cobrado aparte hasta ahora dos recibos al mes.
Espero su respuesta mutxas gracias

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 5 de 9
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VickyVeloCarrión,

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VickyVeloCarrión

 

La última factura que se ha emitido asociado a tu dni es del 01/08/2018, no existen ninguna posterior, por favor puedes indicarnos los nº de facturas cobradas para consultar...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VickyVeloCarrión

 

Estamos a la espera de tu respuesta, para poder seguir tratando tu consulta.

U nsaludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VickyVeloCarrión

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
354 Visitas