Hola
Empezamos mal con la nueva contratación, al tener dudas en el paquete contratado llamé al 1004 y me dijeron que con mi contrato me ofrecían durante 12 meses Movistar plus sin coste. Ahora me dicen que esa oferta no existe y que tengo que pagar 10€ más al mes. Eso yo ya lo tenía contratado aparte por 9'90€ . No entiendo nada. Espero me podáis explicar y darme una alternativa o tendré que buscar algo que me dé más confianza. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @gandalfmon
Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado, la siguiente información:
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @gandalfmon.
Hemos validado las promociones vigentes y te aclaramos que la información que te han facilitado es correcta. De momento no disponemos de promociones sobre el servicio de M+ a 0€ al mes.
Te pedimos una disculpa por las molestias que se han ocasionado.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
El 4 diciembre contrato pack de Movistar, sin acceso a fibra y con radio 5g, problema de señal y llamo me ofrecen una oferta para impedir mi marcha, continúan los problemas y el 9 del mismo mes oferta, sorpresa los problemas continúan y me ofrecen amplificador smart wifi 6 que es incompatible con router por radio. Después de llamadas,mensajes de WhatsApp y de esta comunidad, me envían técnico que acude a una de las tres citas concertadas, me dice que fibra o antena. Por fin ayer acude otro técnico que dice que se puede conectar fibra y mañana tengo cita con técnico para poner fibra.
Preguntas me van a ofertar la misma promoción que tengo? Van a devolver lo facturado? Van a compensar de alguna forma? Porque entiendo que tendré que devolver los equipos en tienda, que junto a que vivo en zona residencial y con el coche averiado se traduce en un problema añadido. El amplificador lo podré usar o lo tengo que devolver?
Un saludo