Recientes cambios en tarifas de la línea fija, quiero saber qué tengo contratado y cuánto pagaré.

b777ba
Yo probé el VDSL
Recientes cambios en tarifas de la línea fija, quiero saber qué tengo contratado y cuánto pagaré.

Hola!

 

Tras un largo tiempo, conseguí dar de baja Movistar Imagenio y quedarme únicamente con el ADSL. Me hicieron una oferta especial por ser empleado, cuyo coste por los 10mb + llamadas ilimitadas + 550 min fijo-móvil saldría todo por 38,51€. 


El motivo por el cual abro este hilo, es porque creo que en el precio final me han incluído el coste de mantenimiento de terminal fijo (que durante este tiempo estaba en trámite de baja y adquisición). Además, en el seguimiento del pedido constaba que se migraría a ADSL Base y en cambio al móvil me informaron que el cambio estaba realizado a DÚO (que juraría que está descatalogado ya dicha modalidad). 

 

Quisiera que un moderador me dijese qué modalidad de tarifa tengo aplicada en el ADSL (el precio lo que viene siendo), y si todavía mantengo la bonificación del 50% en mantenimiento de la línea por ser empleado. Si las cuentas no me fallan y me estuviesen aplicando el Base 10 fijos-móviles(24,08€) + 50% mantenimiento de línea (8,70€), serían al mes un total de 32,78€.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 7
779 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @b777ba ,

Para ver que tienes contratado y los descuentos.

Pásame tus datos por privado.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
758 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

Contestada Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
746 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @b777ba ,

He comprobado que ya tienes de baja el mantenimiento.

La cuota de linea se te queda a 8,89€/ mes + iva (10,7569€ iva inclu) + el adsl  23€/mes iva  con los bonos de las llamadas a moviles. (27,83/mes iva inclu.)

En total seria 38.58€

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
706 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

Vaya, casi 3€ de diferencia, me esperaba más! Aunque bueno, me vale, mejor que pagar por los casi 60€ de antes los cuales nos incluían TV pero no la usábamos para nada.


Relleno ahora la encuesta, y doy el tema por cerrado.


Un saludo y gracias!

Mensaje 5 de 7
680 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

Hola@EsmeRe-Movistar,

 

Subo de nuevo el tema porque me da la sensación que SÍ querían cambiarme a Base fijos móviles. La razón de ello es el sms que me ha llegado ayer al móvil:

 

"Movistar.es: No es posible alta Adsl Base al tener ya contradato Adsl. Para + info contacte con nosotros llamando al 1004. Disculpa las molestias"

 

Teniendo en cuenta que ADSL Base 10 fijos - móviles son 24,08€ Iva incluído y a mí me han metido lo mismo por 27,83, ¿no sería posible cambiar a la de 24€ siempre y cuando se mantenga el descuento del 50% en la cuota de línea? Serían otros 3€ menos lo que pagaría al mes...

 

Un saludo y gracias!

 

Mensaje 6 de 7
605 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @b777ba ,

Siento la espera. Emoticono triste

Si cambias a adsl base fijos y móviles no tendría el 50% de dto sobre la cuota de linea por ser empleado.

Te saldría mas caro que lo que tienes en  estos momentos.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
564 Visitas