Reclamació​n

PinkPanther
Yo probé el VDSL
Reclamació​n

Hola,

Hace unas semanas puse una reclamación debido a que unos operarios vinieron a mi comunidad a cambiar unos cajetines de fibra óptica y  causaron una avería por la que estuve más de una semana con incidencias en mi línea afectando al teléfono fijo, internet y canales de televisión Movistar. Ni siquiera podía contactar con Movistar en el 1004 ni en el 1002 para comunicar la incidencia porque me salía una locución diciendo que "mi línea estaba afectada por una incidencia en red y que los técnicos estaban trabajando en ello". Así durante una semana. En mi reclamación simplemente solicité que se me descontara en la factura la parte de los días por los que debido a una incidencia que no es culpa mía no he podido disfrutar del servicio correctamente. Mi reclamación ha sido desestimada. Lo que me gustaría saber es ¿por qué me cobráis por un servicio que no me habéis dado? 

Mensaje 1 de 6
486 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PinkPanther,

 

En la carta que se envía sobre la resolución de la reclamación, se te ha tenido que informar de la causa del desestimiento.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
451 Visitas
PinkPanther
Yo probé el VDSL

Hola,

No he recibido ninguna carta. Sólo recibí un mensaje de texto que decía que mi reclamación se ha desestimado, y fue al solicitar información sobre el seguimiento de la reclamación ya que no había recibido respuesta. 

El nº de reclamación es 201802198861001

Agradecería recibir una respuesta sobre la resolución.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PinkPanther :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
437 Visitas
PinkPanther
Yo probé el VDSL

Esta es la respuesta que me dan a mi reclamación: 

" no han encontrado ninguna incidencia que haya podido afectar al servicio medido ni a la cuota aplicada. En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto. "

¿En serio no encontráis la incidencia? ¿Que me quedara sin teléfono fijo, internet y acceso a los canales no afecta al servicio? ¿Que no pudiera contactar con el 1002 ni el 1004 porque mi línea estaba restringida por la avería durante casi una semana?

Pago todas mis facturas religiosamente a pesar de vuestras "incidencias". Sólo vais a conseguir que me dé de baja definitivamente.

Mensaje 5 de 6
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PinkPanther

 

Lamentamos que no estés de acuerdo con la resolución de la reclamación, te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
415 Visitas