Hola Movistar, buenos dias.
Desde el Sábado pasado llevo sin TV, Teléfono Fijo , ni Internet. --- Hace 4 días. - Se comunica la avería al 1002. - Solo saben decirme "Continuamos trabajando para solucionarlo" -- 3 días para solucionar una avería ? -- Soy una persona que trabajo como Autónomo desde mi casa, y no me puedo permitir la simple excusa de "estamos con ello" durante tanto tiempo. --- Les parece normal no dar con la solución ? en tanto tiempo y ni si quiera dar explicación de ello. -- Estoy cada vez más motivado para dar de BAJA al servicio. Estoy seguro que sería la solución, pero me pregunto. ¿ Es necesario llegar a todo esto ?
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado y comprobamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hemos llegado a recibir tus datos, seguimos a la espera para poderte atender.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram