Reclamación Factura

JuanFco
Más integrado que la RDSI
Reclamación Factura

<<Editado por medidas de seguridad>>, sobre presunta llamada a: "11862, día 10 de enero, martes, hora 12,03, importe en euros 7,2969".  ALEGATO.: Ni mi esposa o el dicente hemos realizado ninguna llamada a ese numero que ustedes alunden. Entendemos que debe existir un presunto error, pues no voy a desembolsar cantidades de dudosa empresa, o sea presunto "[....] legal"

.Antentos saludos.

Andújar, 17 de febrero, de 2017

Fdo. Juan Fco. xxxxxx xxxxx.

P.P. Es el tercer escrito sobre el tema, que abone 5,00h, por historias de display, pues vale, eso no es un grifo que en cada factura obtienen un vaso de agua, 

 

 

Mensaje 1 de 7
280 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @JuanFco

 

Solicitamos no indicar datos privados en público por seguridad. Damos las gracias a Andrés por editar los mismos

 

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo a los dos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
251 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanFco

 

Hemos verificado que la reclamación que nos indicas en tu post, ha sido resuelta de forma desfavorable, sino estás de acuerdo  con la resolución adoptada, puedes contactar con el Servicio de Defensa del cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación  para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
235 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanFco

 

Si consideras que tu consulta está respondida, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
218 Visitas
JuanFcoCordobaRodriguez
Más integrado que la RDSI

En cuanto a mi reglamacion, indicar que no está aclarada y procedo a enviar queja ante la Direccion General de Telecomunicaciones, ustedes no pueden cobrarmen 7,2969 apro. por sus aparatos,

Atentamente les saluda

Andújar, 20 de ferero de 2017

Fdo. Juan Fco. Córdoba Rodríguez

Queja.- 201700603648

Mensaje 5 de 7
202 Visitas
JuanFcoCordobaRodriguez
Más integrado que la RDSI

Disculpen es la sexta vez que estamos con el mismo tema, ahora me coen en otro lugar y utilizo otro sistema de comunicacion, solo en esta ocasion, ya que el numero de la cuenta no es personal,

Queja, 201700603648

Andujar, 20 de febrero de 2017

Fdo. Juan Fco. Córdoba Rodriguez

P.S. Concluidas estas dos noticicaciones pasamos al sistema normal de comunicacion en la comunidad

Mensaje 6 de 7
201 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanFco

 

Tal y como te hemos indicado en el post del día 18/02 la reclamación que nos indicas ha sido resuelta de forma desfavorable, no podemos reabrirla una vez que el dto de reclamaciones ha dado resolución, pero si lo deseas puedes contactar con el Servicio de Defensa del cliente, tienes el enlace en el post del sabádo 18/02.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
187 Visitas