Reclamación cobro 75€ de desplazamiento de técnico a domicilio enviado por el departamento de Bajas

LorenzoA
Yo probé el VDSL
Reclamación cobro 75€ de desplazamiento de técnico a domicilio enviado por el departamento de Bajas

Durante muchas semanas he tenido cortes de servicio Internet y he abierto reclamación con Movistar que ha reconocido los cortes y me ha abonado una "indemnización" para estos cortes. Pero los cortes de líneas siguieron y un dia decide darme de baja del servicio. Llamé al departamento de baja para transmitir dicha baja, y con mucha seguridad y mucha determinación me dijeron que dentro de las 24 próximas horas me iban a enviar al domicilio de la instalación un técnico, que efectivamente vino. Reviso la instalación y me explico que los cortes venían del router (en régimen de préstamo por Movistar) ya que este router era de los primeros y al aumentar la velocidad pues este equipo no daba la altura para el servicio, que me lo podria cambiar, pero que tenia que poner el mismo router y seguiría con el mismo problema. Asi se quedo, y obviamente los cortes seguían aquí... Qué fue mi sorpresa cuando recibí la factura y vi que me habían facturado 75e + iva para la intervención técnica que no resolvió estrictamente nada !! Los cortes seguían, y tenia que abonar el desplazamiento del técnico QUE NO HABIA SOLICITADO YO sino enviado por el DEPARTAMENTO DE BAJAS para evitar dicha baja y arreglar el problema. Presenté reclamación y me ha sido rechazada. Me parece muy fuerte que me facturen dicho servicio que en ningún momento he solicitado, que en ningún momento me ha dejado constancia el departamento de baja que tendría que pagar algo y que no resolvió mi problema !! Me habéis [....] en todas reglas 90,75€ cuando mi idea era cortar la linea... Pésimo 

Mensaje 1 de 5
602 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenzoA

 

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenzoA

 

Hemos recibido los datos , lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenzoA !

 

He comprobado que la reclamación con número 201700581292 fue resuelta de forma desfavorable a como planteabas .

 

Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes  reclamar al  departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

Aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio)

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

 

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
522 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar antes de todo, quiero aclarar que el fin de este post no era pediros ayuda ya que he reclamado una vez y me ha sido rechazado y sabia muy bien que no me lo ibais a resolver a pesar de que os seguiré el juego y os mande mis datos tal como pedido. Si he puesto este post, es para publicar mi indignación, les parece normal que yo, pidiendo una baja definitiva del servicio por no estar satisfecho con las prestaciones del mismo, desde SU empresa me envían un técnico que no ha solventado el problema y que al final llevo al mismo camino : baja definitiva del servicio, me cobren 75e + iva ? POR ALGO QUE YO EN NINGUN MOMENTO HE PEDIDO NI HE TENIDO LA INTENCION DE PEDIR ? Asi que estimada señorita Isabel @Comercial-movistar si quiere hacer el escrito, hágalo, yo el escrito lo voy a dirigir a otro lado ! 

 

Mensaje 5 de 5
499 Visitas