Reclamación desestimada sin razón

jals85
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación desestimada sin razón

Hola,

 

Llevamos mucho tiempo en movistar y nos tuvimos que cambiar de domicilio. Al hablar con movistar nos recomendaron hacer una nueva línea en vez de mantener la anterior porque nos saldría más barato y habrían promociones... pues así decidimos... al llegar al nuevo piso (nueva contrucción) solicitamos el alta de fibra y nos dijeron que todavía no llegaba. Yo les comuniqué que habían estado los própios técnicos de movistar y que estaría todo conectado a final de semana. Pero Movistar nos llamó y nos enredó hasta enviarnos un aparato de radio, diciendo que luego se podía cambiar sin problemas. a los dos días volví a llamar porque ya había fibra y me dijeron que no había problema, que poníamos otra linea y ya. Pregunté por los equipos que ya tenía y me dijeron que se los podía entregar al técnico que viniese a casa o devolverlos a una tienda cuando quisiera que no había prisa. Le dije que prefería que los recogiera el técnico. Cuando vino el técnico evidentemente NO quiso llevarse los equipos, que el era de una empresa externa. El tecnico además... tuvo que volver a los dos días porque no había quedado todo configurado y no podía recibir llamadas.

 

Nuestra sorpresa ha sido que con el paso del tiempo han ido llegando facturas de las 3 lineas (a pesar de que las dos antiguas se habían solicitado su baja). A modo resumen y con valores redondeados...

Julio 85€

Agosto 85€

Setiembre 130€

Octubre 145€

Noviembre 350€

Al llamar para reclamar... (además de que se corta la llamada y no te vuelven a llamar y dar mil explicaciones...) me tomaron los datos y por lo visto NO habían cancelado las lineas anteriores y que no pasaría nada porque las pondrían con caracter retroactivo y que me llegaría factura en positivo... y cual es mi sorpresa que me llega una carta de reclamación desestimada... volví a llamar otra vez para reclamar las primeras facturas y me dicen que es porque no he devuelto los equipos, y aún había una línea que estaba dada de baja con 2 meses tarde, cosa que volví a reclamar..., y sobre los equipos.... yo le contesté que habíamos sido padres en estos días, que habíamos realizado una mudanza y no habíamos tenido tiempo... y me volvió a decir que los entregara cuando pudiera que no había prisa... y el mes siguiente llega la factura de 250€. La semana pasada 13/11/19 se entregaron los equipos y hoy he vuelto a reclamar... y curiosamente no les consta que se hayan devuelto los equipos. he vuelto a generar otra reclamación y espero que esta vez sea la definitiva, si no ... procederé a devolver todos los recibos y realizar la portabilidad a otra compañia, porque me siento [....]... no... lo siguiente... y además me habeis tratado como un tonto, porque todos me dicen por telefono que no pasa nada que se soluciona... y cada vez va la cosa a peor... me debeis más de 400€... creo que habría que ser un poco más responsable y profesional a la hora de resolver los problemas de los clientes. Lo único que me queda es confiar en que ahora, por aquí, los moderadores me ayuden y se resuelva rápido, si no... dejaré de ser cliente...

 

Saludos,

 

JALS

Mensaje 1 de 10
826 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jals85
Mi vida cambió con el ADSL

vaya me acabo de dar cuenta que han censurado la palabra [...]... quería poner que me sentía [....] y sale "[...]", porque se censura la palabra por "ES" le sigue "TA" y termina con "FA"? no es ningún insulto, simplemente refleja la realidad...

Mensaje 2 de 10
772 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jals85

 

En la Comunidad entendemos perfectamente que puedas estar molesto con nosotros por algún error que hayamos podido cometer. , pero podemos expresar nuestras opiniones sin sin insultos ni lenguaje poco apropiado 

 

Si has realizado la reclamación el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por sms  o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
750 Visitas
jals85
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, podrías volver a leer mi comentario y decirme donde os he insultado??? creo que he sido politicamente correcto... además de no contar algunos detalles de la nefasta gestión de algunos trabajadores que nos atendieron y que no quise poner aquí porque me parecía vergonzoso y poco profesional... y solo puse esta frase... "...Pero Movistar nos llamó y nos enredó hasta enviarnos un aparato de radio..." pero ya que dices que os he insultado... a ver que te parece la actitud que tuvo vuestro compañero...

 

Al ir a dar de alta la línea en la nueva vivienda, acordé por telefono con la primera persona que me atendió que le llamaría cuando estuviera ya la fibra en el edificio, que sería questión de días... y que haríamos el cambio de nombre, ya que en ese momento mi mujer era la titular. Les dije que sobretodo nada de llamarla a ella, ya que en ese momento estaba embarazada de 39 semanas... que ya les llamaría yo para hacer el cambio de titular y la contratación de la nueva instalación...

 

pues cual fue mi sorpresa que al llegar al día siguiente a casa mi mujer me dice... "que no habías dicho de esperar a la fibra? me han llamado de movistar, les he dicho que no les podía atender, que no me encontraba bien... y me han insistido en que me mantuviera en línea para darle todos los datos para la nueva instalación que habían hablado contigo y que como era yo la titular pues tenía que dar todos los datos y luego ya se haría el cambio... y me han tenido al telefono muchísimo rato y yo les insistía en que en otro momento y nada... que solo era un segundo y que ya terminaban..." mi respuesto fue... "pero si yo acordé con ellos que NO te llamaran y que cuando hubiera fibra llamaría yo..." su cara fue... porque encima de tener que aguantar al telefono cuando no estaba en condiciones... encima le habían dicho cosas que NO eran verdad... y le habían engañado... en ese momento se sintió peor todavía...

 

Así que, por favor... la próxima vez que me digas que os insulto (acuérdate de decirme donde) ... primero averigua quien llamó a mi mujer... y dile que le llame para disculparse y para que arregle todo este lío... repito que son más de 400€ los que nos debeis devolver... si no se hace por las buenas... pues acabaremos devolviendo recibos y cambiando de compañia.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 10
729 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jals85

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas. En ningún momento hemos querido ofenderte, nuestra intención es intentar ayudar en la medida de lo posible.

 

Respecto a tu caso, si la reclamación la has interpuesto recientemente, en este momento, es probable que se encuentre en etapa de análisis. 

 

El plazo estimado de resolución de una reclamación es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

No obstante, si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos comprobar el estado de la reclamación: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea asociada a tu reclamación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
705 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jals85

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder comprobar el estado de tu reclamación

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
682 Visitas
jals85
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado con todos los datos.

He visto que la tabla de datos no se ve muy bien, he intentado volver a enviar pero me dice "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.".

He eliminado el que había enviado para poner bien la tabla pero no me deja enviarlo de nuevo...

 

Saludos,

Mensaje 7 de 10
656 Visitas
jals85
Mi vida cambió con el ADSL

he podido enviar mensaje, pero la tabla resumen sigue sin verse bien... por favor @Comercial.Global_movistar avisarme si podeis ver bien la imagen que he puesto.

Saludos,

Mensaje 8 de 10
645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jals85

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, vamos a comprobar el estado de las reclamaciones y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jals85

 

Hemos comprobado las reclamaciones que se te han gestionado por los conceptos que nos informas. Te mandamos privado con la información de las mismas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
594 Visitas