Buenos días,
Como ya me imaginaba la primera factura es muy superior al precio contratado, por lo que he presentado una reclamación. Sinceramente mi experiencia con movistar en este aspecto es nefasta, pues me ha costado muchísimo presentarla. Ya han pasado más de diez días y sigo esperando una respuesta a una reclamación de sencilla resolución, pues he contratado por un precio y me han cobrado otro.
Tenía otra imagen de movistar.
Y lo que te queda que te respondan, te van a dar largas y se van a pasar la pelota de unos a otros hasta cansarse.
Ya has visto en mi hilo lo que me pasa con estos cara duras, todo son excusas. Menos mal que está consumo para darle las [....] que se merecen.
Suerte
Pues te aseguro que no voy a parar hasta que lo consiga. Soy abogado y no me doy fácilmente por vencido.
No entiendo esta política, pues creo que estas cosas le hacen daño a la compañía, ya que mucha gente se lo piensa antes de contratar. Precisamente estos días me comentaba un amigo que no contrataba movistar por este tipo de cosas. Cada día hay más gente que valora el servicio postventa.
Hacer bien, con esta gente hay que hacer así, se creen dioses.
Ya te digo, en mi caso, después de la Instalación Chapucera que hicieron y ahora esto, que es de octubre del 27/09 al 10/10, entiendo que en la anterior factura pagara toda integra, pero en esta? a mes y medio pasad?? estan de coña?? y me quieren hacer creer que para la factura de pago en Diciembre, que es la de Noviembre, no han tenido tiempo de mirarlo??
A esta compañía le dan igual los usuarios, se creen por encima de la ley, luego llega consumo y les baja de los pedestales, como en mi anterior caso, no veas como corrían para solventar la cagada que hicieron y como tuvieron que aflojar pasta después por listos.
Hay que denunciarlos mas, así al menos les tocamos el bolsillo.
Os entiendo aqui ando yo liado con esta gente:
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/FACTURAS-DUPLICADAS/m-p/3635792#M401079
Por supuesto denuncia presentada en consumo, ya está bien de que nos tomen el pelo.
Saludos
Unos [....] es lo que son, hiciste bien en denunciarlos en consumo.
Con la mía, ya la tienen puesta desde esta misma mañana, a robar a su madre.
Hola @saltalolos
Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar tu factura e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @saltalolos :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @saltalolos :
Hemos comprobado tu reclamación, esta en estudio, no hay resolución por ahora, estamos pendientes y te vamos informando.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @saltalolos,
Como ha indicado @Ascen. La reclamación está siendo atendida y hay que esperar a la resolución.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Mientras siguen estudiando el caso, me llega otra factura de 125 €, cuando el precio contratado fue de 62,50 €.
Hola @saltalolos :
La factura está pendiente de reclamar.
La reclamación ha sido favorable y ya tienes aplicada la promo.
Te llegará confirmación desde el departamento de reclamaciones próximamente.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @saltalolos,
Dejamos el hilo abierto y ya nos dices...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos peleando. A la espera de una última contestación y a consumo.