Buenos días
Estoy tremendamente descontento con el servicio de atención online. Hice un pedido para pedir el aumento a 300Mb para cuando esté disponible, y me han modificado el pedido para eliminar condiciones que tenía por antigüedad, como la "Dirección estática no facturable". Obviamente me leí las condiciones y no constaba nada parecido en el formulario-pedido. De hecho lo tengo impreso.
He presentado varias reclamaciones y desistimientos de dicho pedido, y no son atendidas. Dicen 24/48 horas, pero va a ser que no.
¿Qué hay que hacer para que te atiendan una reclamación? ¿Cómo puedo ponerme en contacto con comerciales del servicio online? ¿Hay algún teléfono?
Ayuda por favor.
Buenos días,
Puedes darme tus datos por privado para que comprobemos lo que estás comentando.
Gracias y un saludo
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Buenos días
Me confirman que ya han realizado el cambio ¿puedes confirmármelo?
Un saludo
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Editado 01-07-2015 11:55
Editado 01-07-2015 11:55
Buenos días JavierR
Te confirmo que me han bajado a 100Mb, y la IP parece estática, ya que no cambia al reiniciar el router.
Desde el 1004 me indican que tengo IP estática , pero de pago, con un coste de 15 euros al mes.
¿Puedes comprobar si la IP estática está como facturable o no facturable?
Gracias
Saludos
Añado información:
En el histórico de pedidos de la página web me consta un cambio el 16-6 sobre la IP, pero aparece como anulado.
Posteriormente aparece otro con fecha 30-06 que devuelve los 100 Mb y también pone que modifica la IP. Ese parece estar vigente. Ambas modificaciones constan como efectuadas desde el 1004.
Me llama la atención que el pedido que solicité que se anulara no aparece como anulado.
Voy a moverlo otra vez y te digo algo.
Perdona todo este lio
Un saludo
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