Reclamación tiempo sin conexión

ponyvg
Yo probé el VDSL
Reclamación tiempo sin conexión
Hola buenas tardes,
Escribía para reclamar el tiempo que he estado sin internet debido al corte de la borna de mi fibra óptica por parte de la subcontrata de movistar en mi localidad. Debido a que tuvieron que actuar los equipos externos, la avería duró desde el día 8 de noviembre hacia las 11h hasta el día 10 de noviembre hacia las 12:30.
Me gustaría que me contestaráis y os pusieráis en contacto conmigo para tramitar el tema.
Un saludo y espero la pronta respuesta.
Mensaje 1 de 5
565 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ponyvg

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
543 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ponyvg

 

Para hacer la reclamación de los días que has estado sin servicio, debes esperar a que se emita la factura que contenga ese periodo. En este caso la factura de noviembre es del periodo de de 18/09 al 17/10 por lo que la de diciembre será desde el 17/10 al 18/11, que es la que contendrá los días que has estado sin servicio.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
528 Visitas
ponyvg
Yo probé el VDSL
Hola muchas gracias por la info. Y como realizo la reclamación cuando me manden la factura via mail?
Mensaje 4 de 5
519 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ponyvg

 

Te envío un enlace para que puedas hacer la reclamación a través de él, también puedes publicar un hilo en la comunidad y los moderadores tramitamos la reclamación.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
505 Visitas