Reclamació​n

Roma90
Más integrado que la RDSI
Reclamació​n

Buenos días,

 

desdel miercoles dia 19 de octubre hemos estado sin línea de telefono ni Internet. Desdel miércoles que hemos estado llamando nueve veces al 1002 sin obtener respuesta alguna. Hasta ayer a las 22.42 que una persona desdel 1002 se puso en contacto con nosotros y hoy nos han devuelto el servivio. Queremos poner una reclación.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Roma90

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Envianos por favor tus datos por mensaje privado para que podamos resolver tu reclamación.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roma90!


Todavía no hemos recibido tus datos.

Recuerda que para que podamos ayudarte es necesario que nos los facilites, a través de este enlace.


Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roma90!

 

Vamos a revisarlo y te informamos en breve.

Un saludo,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
224 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roma90,

 

Siento decirte que el periodo que reclamas de avería aun no ha sido facturado, hasta que no se emita factura no podemos reclamarlo. Si quieres cuando la recibas nos lo comentas.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas