Reclamación 1210

Jimmy el chatarra
Más integrado que la RDSI
Reclamación 1210

Buenos días

Me han cobrado 0,25 céntimos  de una llamada entrante al 1210. Tengo entendido que se trata del servicio de contestador.

Necesito qué me den de baja del servicio contestador de inmediato. 

Soy recién llegado y me parece que no me estáis dando una buena bienvenida.

Mensaje 1 de 6
255 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jimmy el chatarra

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Puedes desactivar el servicio 1210 o contestador automático del Fijo  llamando desde su teléfono a los siguientes códigos:

 

  • Si tu tecnología de red es cobre: Código de desactivación: #10#
  • Si tu tecnología de red es fibra: 1º tienes que desactivar  la Llamada en Espera marcando el código #43# y después el servicio de contestador con el código #10# si no contesta o si comunica con el código #9998.


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
225 Visitas
Jimmy el chatarra
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. También tengo una duda referente a mi periodo de facturación.

Mensaje 3 de 6
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jimmy el chatarra

 

Indícanos cual es la duda sobre el periodo de facturación que tienes para poderte ayudar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jimmy el chatarra

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jimmy el chatarra

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.


No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
185 Visitas