Reclamación 201505037799 Inadecuada

djfelixjr
Yo probé el VDSL
Reclamación 201505037799 Inadecuada

He recibido comunicacion a una reclamacion que formule por quedarme sin servicio de fibra optica ni servicio de ningun tipo, television, telefono fijo, etc  "El fallo del servicio fue desde las 14.00 horas del dia 05/11/2015 hasta las 9.20 horas del dia 06/11/2015". Realice varias llamadas al servicio técnico y en cada una de ellas me argumentaron que habia un problema en la zona y por ese motivo no funcionaba la fibra optica. Tambien me remitieron un mensaje de movil cuando la averia de la fibra fue solucionada. Presenté una reclamación por esas horas sin servicio y me contestan que "no han encontrado incidencia".

 

Pues bien conservo los mensajes de texto del servicio tecnico 1002, asi como un extracto exhaustivo de las llamadas realizadas al servicio tecnico. ¿los sacamos a la luz publica?.

 

Que no tomen a los consumidores por tontos, gracias.  

 

Reclamación 201505037799

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @djfelixjr:

 

Ya disponemos de tus datos, entendiendo que tu post es sobre ellos. Lo revisamos y te decimos algo.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
djfelixjr
Yo probé el VDSL

Gracias por la atencion, mis datos versan sobre el telefono 935741439. Yo no me inventé la averia, trabajo online habitualmente por negocios y en la gran cantidad de llamadas que hice al servicio tecnico me decian que existia una averia en la zona y que estaban trabajando en ello, al dia siguiente a las nueve y algo de la mañana , recibí un mensaje del servicio técnico indicando que la averia estaba subsanada.

Tambien pregunta tecnica, por que ahora si te quedas sin servicio de fibra, tambien te quedas sin linea de telefono fijo,¿ en caso de emergencia que pasa?. El telefono fijo conectado al router de la fibra y si esta falla no funciona nada?.

Mensaje 3 de 4
209 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djfelixjr

 

He estado consultando y lo siento la reclamación ha sido estudiada y desestimada no podemos hacer nada al respecto, tu puedes reclamar en segunda instancia en defensa del cliente, intentalo...

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas