Editado 11-10-2017 15:08
Editado 11-10-2017 15:08
Buenas tardes,
Abrí una reclamación con numero 201703752054 porque me cobraron la instalación del router Mitrastar la cual me han denegado devolverme los 50€. Yo reclamo esos 50€ porque el router me lo enviaron y lo instale yo, de echo lo pedí así.
Quedo instalado a primeros de Agosto o últimos de Julio por mi.
Al instalarlo quedo todo bien pero tuve un problema con la voz-ip que me solucionaron en el hilo:
Se solucionó bajándome la versión del router.
Y ahora me cobran una instalación que nunca me hicieron ni fue ningún técnico a mi casa. Yo ademas de abrir el hilo como no me encontraban solución dejé pasar unos días y llame a telefónica y abrí una incidencia, me llamo un técnico pero ese técnico no me soluciono nada por lo que no me pueden cobrar ni eso...fue el técnico que me respondió al hilo del foro
Por lo que he llamado esta mañana y he abierto otra reclamación con numero 201703835743. ¿Podéis adjuntar esta documentación que aporto a la reclamación o ayudarme en el caso?
La instalación la realice yo mismo y siguiendo las instrucciones de la aplicación. No es problema mio que me cobren porque el router coge un firmware no apto para voz-ip que es mas una incidencia.
Muchas gracias,
Pd: Edito para adjuntar pruebas.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xFlaco86 :
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xFlaco86
Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que tienes reclamación pendiente. Se va a realizar un estudio de la misma y en un plazo de 15 días vas a recibir respuesta por correo ordinario. Te la vamos revisando para poder informarte de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok muchas gracias, por favor que tengan en cuenta lo expuesto para estudiar la reclamación
Hola @xFlaco86
Estamos pendiente de tu reclamación continua en analisis, te vamos informando.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xFlaco86
Perdona la espera
Hemos comprobado que la reclamación registrada anteriormente está en curso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Seguimos pendiente a tu caso.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xFlaco86,
Pues sigue todavía en análisis.... Seguimos pendientes.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
¿Se sabe algo nuevo? Si necesitan mas información que me la soliciten por favor.
Si me la cierran negativamente sin llamarme ni nada tendré que poner otra reclamación ya que la instalación la realicé yo.
Un saludo.
Hola @xFlaco86,
He comprobado el estado de tu reclamación y ha sido resuelta de forma favorable, por lo que el importe te será devuelto. Lamentamos las molestias.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xFlaco86,
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram