Reclamación 201703835743

xFlaco86
Yo probé el VDSL
Reclamación 201703835743

Buenas tardes,

 

Abrí una reclamación con numero 201703752054 porque me cobraron la instalación del router Mitrastar la cual me han denegado devolverme los 50€. Yo reclamo esos 50€ porque el router me lo enviaron y lo instale yo, de echo lo pedí así.

 

Quedo instalado a primeros de Agosto o últimos de Julio por mi.

 

Al instalarlo quedo todo bien pero tuve un problema con la voz-ip que me solucionaron en el hilo:

 

"https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-softphone-VoIP/..."

 

Se solucionó bajándome la versión del router.

 

Y ahora me cobran una instalación que nunca me hicieron ni fue ningún técnico a mi casa. Yo ademas de abrir el hilo como no me encontraban solución dejé pasar unos días y llame a telefónica y abrí una incidencia, me llamo un técnico pero ese técnico no me soluciono nada por lo que no me pueden cobrar ni eso...fue el técnico que me respondió al hilo del foro

 

Por lo que he llamado esta mañana y he abierto otra reclamación con numero 201703835743. ¿Podéis adjuntar esta documentación que aporto a la reclamación o ayudarme en el caso?

 

La instalación la realice yo mismo y siguiendo las instrucciones de la aplicación. No es problema mio que me cobren porque el router coge un firmware no apto para voz-ip que es mas una incidencia.

 

Muchas gracias,

 

Pd: Edito para adjuntar pruebas.PruebasPruebas

 

Un saludo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xFlaco86 :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xFlaco86

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que tienes reclamación pendiente. Se va a realizar un estudio de la misma y en un plazo de 15 días vas a recibir respuesta por correo ordinario. Te la vamos revisando para poder informarte de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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xFlaco86
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias, por favor que tengan en cuenta lo expuesto para estudiar la reclamación

Mensaje 4 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xFlaco86

 

Estamos pendiente de tu reclamación continua en analisis, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xFlaco86

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la reclamación registrada anteriormente está en curso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Seguimos pendiente a tu caso.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 12
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xFlaco86
Yo probé el VDSL
Buenos días,

¿Me podéis indicar como va la reclamación?

Muchas gracias,

Un saludo.
Mensaje 7 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xFlaco86,

 

Pues sigue todavía en análisis.... Seguimos pendientes.

 

Salu2

Maribel



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xFlaco86
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Se sabe algo nuevo? Si necesitan mas información que me la soliciten por favor.

 

Si me la cierran negativamente sin llamarme ni nada tendré que poner otra reclamación ya que la instalación la realicé yo.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xFlaco86,

 

He comprobado el estado de tu reclamación y ha sido resuelta de forma favorable, por lo que el importe te será devuelto. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo! Leo



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xFlaco86
Yo probé el VDSL
Ok , Muchas gracias Leo
Mensaje 11 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xFlaco86,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



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