Reclamación A/A: Departamento de Calidad

MaríaManuela
Más integrado que la RDSI
Reclamación A/A: Departamento de Calidad

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para indicar mi mal estar por la mala atención que mi tía, una señora mayor ha recibido por parte esta compañía. Al sentirse indefensa me veo en la obligación de dar a conocer el caso y por lo tanto que quede constancia por escrito ya que por vía telefónica no se ha conseguido resolver absolutamente nada (aún teniendo un historial donde figura toda la información de cada llamada y que pueden comprobar en las llamadas telefónicas que ustedes advierten que graban, espero que su departamento de calidad escuche las mismas) y la consecuencia final ha sido dar de baja el servicio con esta empresa y perder un cliente de años.

Mi tía, una persona mayor de 80 años llevaba siendo cliente de esta compañía toda su vida con el mismo número de tlf. Cuando mi tía ha cambiado de domicilio se le informa que puede seguir manteniendo su número de tlf de toda la vida, lleva en su nuevo domicilio un año viviendo y después de un sin fin de llamadas al 1004, reclamaciones interpuestas y 8 técnicos que han pasado por su domicilio la línea de tlf no ha sido puesta en su casa, pero sí se le ha seguido cobrando todos los meses aún sin ser usado ya que no han instalado jamás la línea.

Desesperada por la situación, de las largas llamadas y las reclamaciones telefónicas interpuestas no se ha solucionado el problema. Cansada de esta situación y dado que siendo una persona mayor que necesita su tlf fijo y que no lo tiene, a fecha de hoy hemos vuelto a poner otra reclamación y se ha procedido a dar la baja del servicio definitivamente. Nos hemos ido a otra compañía donde sí le han facilitado una línea de teléfono fijo sin problema alguno.

 

Quiero dejar constancia en representación de mi tía de la pésima atención y la poca seriedad que han mostrado aún siendo una de las empresas más importantes del país. Mi tía se siente [....], ha pagado religiosamente todos los meses sin tener línea en su casa y finalmente ha tenido que dar la baja porque no han sabido poner una línea básica de teléfono fijo.

Es una pena primero que se trate así a los usuarios y más siendo gente mayor indefensa a la que se ningunea y segundo la calidad del servicio y resolución de la incidencia (que reitero no se ha resuelto) y que hemos tenido que tomar la determinación de finalizar la relación comercial que tenía con ustedes por una calidad de servicio nefasta. Si ustedes tratan así a sus usuarios el servicio deja mucho que desear, ante tal indefensión debería caérseles la cara de vergüenza. 

 

Espero que no vuelvan jamás a ponerse en contacto para ofrecer ninguno de sus servicios y por descontado que ni yo ni la gente que me rodea contratará jamás un servicio con ustedes. Tengan claro que cualquier publicidad por escrito o de boca a boca por mi parte, por mi tía o por cualquier persona de mi círculo quedará latente en las redes sociales para que se sepa el trato que dan a sus usuarios.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
1.383 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariamanuela

 

En primer lugar queremos pedirte disculpas, por todos los contratiempos que has sufrido, no obstante si lo deseas y para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, nº de teléfono fijo del titular del contrato).

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaManuela

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaríaManuela

 

Nos consta la petición de baja del servicio tal y como nos indicas.

 

Te hemos enviado un mensaje privado acerca de la gestión administrativa que hemos gestionado hoy en relación a las facturas emitidas.

 

Saludos

Marcela 🙂

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.253 Visitas