Reclamación Atención Recibida y Facturable Improcedente

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Reclamación Atención Recibida y Facturable Improcedente

Buenos días,

 

Me mandan de este hilo aquí para lo siguiente:

- Necesito saber cómo puedo poner una reclamación a un técnico por la actitud y las formas en una avería en mi domicilio

- Necesito saber cómo puedo reclamar un facturable improcedente que me ha hecho por despecho.

 

Muchas gracias de antemano,

 

Salu2 🙂

 

 

Mensaje 1 de 28
1.489 Visitas
27 RESPUESTAS 27
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter,

 

La reclamación ha sido resuelta de manera desfavorable porque hay un boletín firmado al técnico que estuvo en el domicilio. He vuelto a reabrirla para que se revise el tema del seguro móvil y las llamadas de recuperación del contestador, estoy pendiente de respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
145 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Ya tengo las resoluciones. Gracias

Mensaje 27 de 28
139 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter,

 

Ok, gracias ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
124 Visitas