Buenos días,
Me mandan de este hilo aquí para lo siguiente:
- Necesito saber cómo puedo poner una reclamación a un técnico por la actitud y las formas en una avería en mi domicilio
- Necesito saber cómo puedo reclamar un facturable improcedente que me ha hecho por despecho.
Muchas gracias de antemano,
Salu2 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cyberpeter,
La reclamación ha sido resuelta de manera desfavorable porque hay un boletín firmado al técnico que estuvo en el domicilio. He vuelto a reabrirla para que se revise el tema del seguro móvil y las llamadas de recuperación del contestador, estoy pendiente de respuesta.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cyberpeter,
Ok, gracias ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+