Reclamación : Atención de Resolución de Averías y baja del servicio.

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Hola Movistar, buenos dias.

 

Desde el Sábado pasado llevo sin TV, Teléfono Fijo , ni Internet. --- Hace 4 días. - Se comunica la avería al 1002. - Solo saben decirme "Continuamos trabajando para solucionarlo"  -- 3 días para solucionar una avería ?  -- Soy una persona que trabajo como Autónomo desde mi casa, y no me puedo permitir la simple excusa de "estamos con ello" durante tanto tiempo. --- Les parece normal no dar con la solución ? en tanto tiempo y ni si quiera dar explicación de ello.  -- Estoy cada vez más motivado para dar de BAJA al servicio.  Estoy seguro que sería la solución, pero me pregunto. ¿ Es necesario llegar a todo esto ?

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Hola @EduardoOrtegaSánchez

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado y comprobamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Hola @EduardoOrtegaSánchez

 

No hemos llegado a recibir tus datos, seguimos a la espera para poderte atender.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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