Buenas.
Recientemente he abierto dos reclamaciones con vosotros. Una por falta de servicio durante varios días y otra por no haber recibido atención ni soporte hasta 4 días más tarde de la avería. Aquí tenéis el hilo completo:
Con respecto a la primera reclamación, pone que me váis a abonar 50,37€ mas impuesto. Estaría bien un desglose o una explicación del importe o de qué devolvéis exactamente.
Con respecto a la segunda reclamación, la CP2007TINK6AEV, sólo he recibido un mail con una encuenta. No quiero rellenar una encuesta. Quiero saber por qué mi incidencia no fue atendida durante días, a pesar de estar llamando constantemente. Un saludo.
Hola @Kilene
En la Comunidad ayudamos al cliente con la apertura de la reclamación. Ésta es gestionada por el departamento interno responsable de su estudio, trámite y notificación de la resolución.
Como tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te damos respuesta lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @Kilene
Hemos comprobado que en la reclamación de importe por la falta de servicio por la avería, consta que se reintegran 50,37€+impuestos aplicados a la base imponible de 30,73€, correspondientes a la indemnización por interrupción del servicio entre el 22/06/2020 y el 24/07/2020.
En cuanto a la reclamación CP2007TINK6AEV de disconformidad con la Atención recibida, consta comunicación enviada a tu email el 31 de julio.
Sobre la encuesta recibida, entiendo que es de la Comunidad por la apertura de la reclamación. No es sobre la reclamación en sí, ya que no la gestionamos nosotr@s.
Un saludo
Cristina
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Buenas.
Gracias por la contestación.
Sólo por aclarar, la interrupción del servicio fue del 13/06 por la mañana al 16/06 por la tarde y del 18/06 por la mañana al 20/06 por la mañana. Ya me han llegado los 50,37€+impuestos de indemnización.
En cuanto a la reclamación CP2007TINK6AEV, el 31 de julio me llegó lo siguiente por mail:
Estimado cliente:
Tenemos en cuenta tu reclamación con número CP2007TINK6AEV/0 con el fin de mejorar nuestras Políticas de Servicio y Atención.
Sentimos las molestias ocasionadas y te garantizamos que vamos a tomar las medidas necesarias para evitar estas incidencias.
Estamos a tu disposición para aclarar las dudas o comentarios sobre este o cualquier asunto.
Gracias por contactar con nosotros.
Equipo Movistar
Por lo que me dices, eso es todo lo que voy a conseguir, ¿no? Un sentimos las molestias. Yo pensaba que la incidencia estaba abierta abierta y que conseguiría algún tipo de explicación. Más que nada no quiero que vuelva a pasar que avise de un corte de servicio total (fibra+tv+fijo) y el técnico no venga hasta 4 días después.
Por cierto, la encuesta era de direccion.calidad@mailing.telefonica.com.
Hola @Kilene
El resultado que recibiste fue por una reclamación de atención interpuesta con fecha 31/07.
Actualmente tienes en estudio una reclamación de importes abierta con fecha 18/08/2020 que está actualmente en etapa de análisis. Nuestros compañeros deben contactar contigo para informarte de la resolución.
Un saludo
Eugenia
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