Reclamación CP2007TINK6AEV

Kilene
Yo probé el VDSL
Reclamación CP2007TINK6AEV

Buenas.

Recientemente he abierto dos reclamaciones con vosotros. Una por falta de servicio durante varios días y otra por no haber recibido atención ni soporte hasta 4 días más tarde de la avería. Aquí tenéis el hilo completo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Aver%C3%ADa-general-desde-el-lunes-13-07-202...

Con respecto a la primera reclamación, pone que me váis a abonar 50,37€ mas impuesto. Estaría bien un desglose o una explicación del importe o de qué devolvéis exactamente.

Con respecto a la segunda reclamación, la CP2007TINK6AEV, sólo he recibido un mail con una encuenta. No quiero rellenar una encuesta. Quiero saber por qué mi incidencia no fue atendida durante días, a pesar de estar llamando constantemente. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
284 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kilene

 

En la Comunidad ayudamos al cliente con la apertura de la reclamación. Ésta es gestionada por el departamento interno responsable de su estudio, trámite y notificación de la resolución.

 

Como tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te damos respuesta lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
226 Visitas
Kilene
Yo probé el VDSL

¿Y bien?

Mensaje 3 de 7
210 Visitas
Kilene
Yo probé el VDSL

¿Alguna respuesta al respecto?

Mensaje 4 de 7
191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kilene

 

Hemos comprobado que en la reclamación de importe por la falta de servicio por la avería, consta que se reintegran 50,37€+impuestos aplicados a la base imponible de 30,73€, correspondientes a la indemnización por interrupción del servicio entre el 22/06/2020 y el 24/07/2020.

 

En cuanto a la reclamación CP2007TINK6AEV de disconformidad con la Atención recibida, consta comunicación enviada a tu email el 31 de julio. 

 

Sobre la encuesta recibida, entiendo que es de la Comunidad por la apertura de la reclamación. No es sobre la reclamación en sí, ya que no la gestionamos nosotr@s.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
177 Visitas
Kilene
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Gracias por la contestación.

 

Sólo por aclarar, la interrupción del servicio fue del 13/06 por la mañana al 16/06 por la tarde y del 18/06 por la mañana al 20/06 por la mañana. Ya me han llegado los 50,37€+impuestos de indemnización.

 

En cuanto a la reclamación CP2007TINK6AEV, el 31 de julio me llegó lo siguiente por mail:

Estimado cliente:

Tenemos en cuenta tu reclamación con número CP2007TINK6AEV/0 con el fin de mejorar nuestras Políticas de Servicio y Atención.

Sentimos las molestias ocasionadas y te garantizamos que vamos a tomar las medidas necesarias para evitar estas incidencias.

Estamos a tu disposición para aclarar las dudas o comentarios sobre este o cualquier asunto.

Gracias por contactar con nosotros.

Equipo Movistar

 

Por lo que me dices, eso es todo lo que voy a conseguir, ¿no? Un sentimos las molestias. Yo pensaba que la incidencia estaba abierta abierta y que conseguiría algún tipo de explicación. Más que nada no quiero que vuelva a pasar que avise de un corte de servicio total (fibra+tv+fijo) y el técnico no venga hasta 4 días después.

 

Por cierto, la encuesta era de direccion.calidad@mailing.telefonica.com.

Mensaje 6 de 7
171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kilene

 

El resultado que recibiste fue por una reclamación de atención interpuesta con fecha 31/07.

 

Actualmente tienes en estudio una reclamación de importes abierta con fecha 18/08/2020 que está actualmente en etapa de análisis. Nuestros compañeros deben contactar contigo para informarte de la resolución.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
157 Visitas