Reclamación: Cambio de 6MB a 30MB (30 euros como coste de migración VDSL???)

Malin
Más integrado que la RDSI
Reclamación: Cambio de 6MB a 30MB (30 euros como coste de migración VDSL???)

Hola, a ver si me podeis ayudar a mi tambien porque tengo exactamente el mismo problema, me dijeron que el cambio era gratuito y me han cobrado 30 euros y no solo eso, sino que el prorrateado de la factura por 21 dias de consumo de VDSL 30Mb son 21 euros, cuando como cliente de linea movil que tambien soy, el precio deberia ser mucho menor, unos 4 euros menos por el consumo de esos dias. 

 

A ver si podemos solucionarlo, gracias.

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Malin.

 

Bienvenid@  a la comunidad.Emoticono feliz

 

Te he sacado tu post porque aunque sea sobre el mismo tema es conveniente abrir un hilo nuevo.Guiño

 

Como ha dicho mi compañero JesusL el cambio de ADSL a VDSL tiene un coste de 30€+ impuestos.

Si me envias tus datos compruebo la factura y te digo algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
279 Visitas
Malin
Más integrado que la RDSI

Todo perfecto, muchismas gracias!!!

Ni dos días han tardado en hacer la corrección. Así si!!

Mensaje 3 de 4
239 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

gracias a tiEmoticono feliz

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas