Reclamación: Cargo factura a numeros 1212,011,1248,11832 11814,11812 ,11811,11842,11821 llamadas no realizadas

ELIZABET1
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación: Cargo factura a numeros 1212,011,1248,11832 11814,11812 ,11811,11842,11821 llamadas no realizadas

BUENOS DIAS

 

me ha llegado la factura del telefono con llamadas a estos numero:   1212,011,1248,11832 11814,11812 ,11811,11842,11821 que se que yo no he hecho y movistar me dice que no se hace cargo,me pueden decir que esta pasando?tengo la linea pinchada o que?

llevo desde el mes de marzo con el telefono mal puse una reclamacion y me tuve que comprar  un telefono nuevo (para no pagarle un alquiler a movistar porque obviamente me sale mas caro) me pueden explicar que hago,porque la factura que va en curso ya tengo 3 llamadas a esos telefonos y se de sobra que en mi casa no ha habido nadie a esas horas

Mensaje 1 de 10
4.819 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Tienes linea de cobre que vaya por la fachada?

Mensaje 2 de 10
4.799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ELIZABET1, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!.

Para gestionar tu Reclamación,  puedes enviarnos un mensaje privado indicando los números de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
4.792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ELIZABET1

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías por lo que vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
4.767 Visitas
ELIZABET1
Mi vida cambió con el ADSL
Pues no, ami no mw han resuelto nada y en las factura que va en curso tambien tengo llamadas a esos telefonoa y yo n los he hecho
Mensaje 5 de 10
4.758 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ELIZABET1

 

Abriste un hilo en la Comunidad entendemos que porque necesitabas de nuestra atención pero sin el número de teléfono o el dni no tenemos ningún dato tuyo para poder ayudarte, sólo tu nombre de usuario de la Comunidad Movistar no podemos hacer nada.

 

Si aún necesitas de nuestra ayuda puede enviarnos tus datos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.750 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ELIZABET1

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
4.732 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ELIZABET1

 

He estado consultando y ya tienes una reclamación por este concepto, ha sido desestimada. Puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente en:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.681 Visitas
ELIZABET1
Mi vida cambió con el ADSL
Como que ha sido desestimada,pues me voy al consumidor a denunciar,que le pasa a estos de movistar,si em mi casa tuviera coberturas de otras compañias movistar se iba a la m....... Gran monopolio que tienen en tenerife,indignante
Mensaje 9 de 10
4.672 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ELIZABET1

 

Lamento tu descontento pero no podemos hacer nada desde la comunidad, reclama en defensa.. Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.651 Visitas