Reclamación/Compensación

macaju6
Yo probé el VDSL
Reclamación/Compensación
Buenas tardes, desde el dpto. de averias me han instado a abrir un hilo para reclamar algún tipo de compensación a causa de la incidencia que tengo abierta y que no son capaces de solucionar. Inicialmente abrí una incidencia el 13/08/2018 explicando que desde hacía un tiempo venía observando unos mestos cortes/pixelaciones, al ver la tv. Inicialmente podría asociarse a la conexión, me cambiaron el router, al no cesar se asoció al deco, lo cambiaron por el último modelo. Tras esto tuve que abrir otro hilo explicandolo. Aún continúo con los cortes. No he dejado de pagar ni una cuota, espero que algún día lo solucionen. Espero que se compense de alguna forma mi situación ya que pago 140€ al mes y no puedo ver la tv con normalidad.
Un saludo.
Mensaje 1 de 76
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macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas noches, no se que pruebas estarán haciendo pero llevamos toda la tarde sin internet. Es extraño ya que la tv aunque siga con los cortes se ve, pero no aparece la red. Es como si hubiese desaparecido por arte de magia. Espero que mañana por la mañana esté solucionado. No se cual será el problema pero, empeora por momentos.
Un saludo.
Mensaje 2 de 76
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @macaju6,

 

La reclamación la podrás efectuar una vez esté solucionada la avería y se emita la factura en la que estén incluidos los días que no has tenido servicio.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 76
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macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, esta claro que ya llevo dos dias sin red wifi y hasta mañana que venga el tecnico serán 3 dias, pero el problema de la tv no son 3 dias, son meses los que llevo asi. Con servicio... Pero muy deficiente... Eso como lo van a compensar? Entiendo que los dias sin internet se hara (injustamente) una regla de 3. Pero el trabajo q no he podido realizar al no tener wifi? Y la incomodidad del problema durante tanto tiempo con la tv?
Mensaje 4 de 76
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macaju6
Yo probé el VDSL
Parece ser que es un juego de desgaste, no hacen nada a ver si me canso no? Sigo esperando respuesta, solución y compensación.
Ah si es posible no manden más mensajes copy/paste.
Mensaje 5 de 76
2.846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6,

 

No son mensajes copy/paste. Es como te he indicado, la reclamación por todo el tiempo que no has tenido servicio sólo la van a atender cuando esté solucionada la avería, si se hace antes de que se dé por solucionada, desde el propio departamento de reclamaciones lo cierran indicando esto mismo. 

 

Con respecto a compensación, Movistar devuelve el importe del tiempo sin servicio pero no hace compensaciones.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 76
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macaju6
Yo probé el VDSL
Buenos días, además de solicitar lo que me corresponda por los 3 días y medio sin internet que estuve a mediados de Octubre hasta que vino el ténico a mi casa, quiero solicitar algún tipo de compensación económica por la deficiencia en el servicio de TV, ojo: no por falta de servicio, al respecto de eso solo fueron 3,5 días.

Las deficiencias del servicio vienen desde hace meses y a pesar de 4 visitas de técnicos, que no lo han solucionado, e infinidad de mensajes en varios de estos foros, solo he conseguido perder el tiempo y pagar puntualmente cada mes, por algo que no estoy disfrutando al 100%.

Espero, por fin, una solución real a este asunto de las compensaciones ya que la solución a la avería parece que no va a llegar nunca.

Gracias, un saludo.
Mensaje 7 de 76
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @macaju6,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada para abrir la reclamación.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 76
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6,

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 76
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6,

 

Las últimas averías que hemos localizado corresponden a incidencia en el servicio de grabaciones, ¿son esas las que quieres reclamar? ¿ es esa la incidencia que no se ha solucionado?  hay alguna en el mes Noviembre y dos en Octubre.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 10 de 76
2.761 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, llevo desde verano sufriendo estos cortes en todas las peliculas, series, eventos deportivos, etc. Todo lo que no sea tv en directo origina estos cortes. Grabaciones realizadas por mi previamente, programas U7, partidos en diferido. Algo habrá que hacer, ya que lo que no es justo es que haya pagado 140€ todos los meses y desde que comenzaron los cortes no se haya solucionado y no se haya compensado de ninguna forma.
Espero su respuesta.

Un saludo.
Mensaje 11 de 76
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

Solo se puede reclamar los días que hayas estado sin servicio, pero, las averías deben estar registradas y con una duración superior a 48 horas. Las averías de octubre solo duran 24 horas y no se pueden reclamar porque estarían dentro del plazo de resolución, la avería del 24 /11 dura hasta el 30/11 ,pero, esa factura aún no se ha emitido, cuando se emita si podríamos reclamarla.

 

En cuanto al servicio si continúas con los fallos te pasaríamos con el servicio técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 12 de 76
2.751 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas tardes nuevamente, por lo que veo no me he explicado bien. Yo pago todos los meses por un servicio que no se me está prestando correctamente. Lo que quiero es que mientras no se me preste el 100% de lo que que tengo contratado, no se me cobre el 100%. Obviamente con caracter retroactivo. Además, por descontado, de los 3 o 4 días que estuve sin internet y sin tv y que entiendo que se debería abonar o rebajar como quieran, en la próxima factura.

Llevo desde Julio así, sin solución, solo dan largas y se pasan el problema de un dpto. a otro. Mas de 4 meses...

Espero una solución al tema económico aquí. Lo técnico siguen por otro lado. No mezclemos.

Un saludo.
Mensaje 13 de 76
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

Como te hemos indicado las averías deben estar registradas para poder gestionar la reclamación oportuna y con una duración superior a 48 horas.

 

El procedimiento a seguir es ese y no se puede hacer de otra manera.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 76
2.748 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenos días, como puedo yo saber que averías estan registradas, abiertas o cerradas y desde cuando. El dpto. de avería ha cerrado varias veces mi incidencia sin solucionarse. Eso no se puede reclamar. No entiendo nada. La solución es nuevamente escurrir el bulto e intentar agotar al usuario para que lo deje pasar.

No pienso parar hasta que alguien ponga remedio a ambos asuntos... Tanto aquí como en lo que a la avería corresponde.
Un saludo.
Mensaje 15 de 76
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

Siempre que se gestiona una avería te facilitan en número de la misma y si tienes el móvil de contacto te envían un SMS. Además, evidentemente, quedan registradas en nuestro sistema.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 16 de 76
2.736 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
¿Cúantas tienen registradas en su sistema?
¿Qué números de incidencia tienen?
¿Con qué fechas de apertura y cierre?

Espero su respuesta, gracias.

Un saludo.
Mensaje 17 de 76
2.729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los numeros de averias y la fecha de apertura y cierre como nos has solicitado.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 18 de 76
2.695 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6,

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José



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Mensaje 19 de 76
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macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, claro que necesito que me ayuden... Llevo 6 meses sufriendo unos cortes de imagen en mi tv que los tecnicos no son capaces de solucionar. Cada vez que abro una averia la cierran sin solucionarlo y lo que es peor, sin mi permiso...

Estoy cansado de este juego de desgaste. Lo que exijo con caracter retroactivo es una compensación económica por este tiempo en el que USTEDES no están cumpliendo con su parte del contrato. Yo me comprometí a pagar cada mes una cantidad y ustedes se comprometieron a prestar un servicio. El servicio es deficiente pero el pago siempre es correcto. Algo no cuadra.

Me consta que a otros usuarios en mi misma situación se les está haciendo un reembolso de parte de su cuota mensual por los problemas originados, por tanto repito que exijo el mismo trato, y reclamo lo que creo que justamente me corresponde.
No quiero una respuesta en la que me indiquen que las reclamaciones se hacen cuando se solucionen la averia... Ya que han cerrado bastantes averias, por cuenta propia, y tampoco han tramitado mis reclamaciones.
Creo que es bastante sencillo la problematica existente.

Como dpto. Comercial son los responsables de solucionar este asunto economico,mientras que desde el dpto. Tecnico no sean capaces de solucionar lo que a ellos les corresponde.
Espero una solucion inmediata al tema economico ya que por lo que parece no hay prevision de que sulucionen el tema tecnico.

Un saludo.
Mensaje 20 de 76
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

Desde la comunidad podemos efectuar reclamaciones de facturas emitidas por falta de servicio o cobro indebido de los servicios contratados únicamente. La factura correspondiente a la avería que nos indicas todavía no esta emitida y no nos es posible aún efectuarte la reclamación. Cuando se emita ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te la podamos gestionar. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 21 de 76
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macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas tardes nuevamente, no se si no me explico o no quieren entenderme. La averia q hay abierta ahora... Es la misma que abrí hace meses, el dpto. Tecnico la cierra cuando quiere... Sin solucionarla y yo tengo q reabrirla. Por tanto solo ha habido una averia desde verano. Lo que reclamo es que se me compense como se hace con otros usuarios por no cumplir al 100% con su parte del contrato. Creo que es sencillo... Si yo no pago, me cortan la linea verdad? Si ustedes no cumplen.... No pasa nada? Pago 140€ al mes por un servicio q no se me da al 100% en optimas condiciones. Tan dificil es?
Si los tecnicos no solucionan el problema... No hay consecuencias?
Mensaje 22 de 76
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



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Mensaje 23 de 76
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.  

 

Saludos Fátima



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Buenos días @macaju6,

 

Como te ha indicado Raquel, la resolución de la reclamación te llegará al domicilio por correo postal. 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 25 de 76
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