Reclamación/Compensación

macaju6
Yo probé el VDSL
Reclamación/Compensación
Buenas tardes, desde el dpto. de averias me han instado a abrir un hilo para reclamar algún tipo de compensación a causa de la incidencia que tengo abierta y que no son capaces de solucionar. Inicialmente abrí una incidencia el 13/08/2018 explicando que desde hacía un tiempo venía observando unos mestos cortes/pixelaciones, al ver la tv. Inicialmente podría asociarse a la conexión, me cambiaron el router, al no cesar se asoció al deco, lo cambiaron por el último modelo. Tras esto tuve que abrir otro hilo explicandolo. Aún continúo con los cortes. No he dejado de pagar ni una cuota, espero que algún día lo solucionen. Espero que se compense de alguna forma mi situación ya que pago 140€ al mes y no puedo ver la tv con normalidad.
Un saludo.
Mensaje 1 de 76
4.297 Visitas
75 RESPUESTAS 75
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenos días, cómo indicaban Maribel y Raquel anteriormente la resolución me llegó por correo ordinario. Se he ha compensado económicamente por los problemas que llevo sufriendo desde hace meses. La compensación ha sido únicamente en base al período comprendido entre el 24/11/2018 y 19/01/2019. Quiero saber el motivo por el cual no se ha contado la fecha desde la que comuniqué la avería y sobre todo quiero confirmar que mientras no se solucione seguiré recibiendo al menos la misma compensación.
Un saludo.
Mensaje 26 de 76
1.343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

Para que podamos consultar la resolución de la reclamación y los detalles que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 76
1.339 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Buenas noches, como he indicado en el mensaje privado y en el hilo de la incidencia que abrí hace meses y aún continúa activa

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reproducción-con-cortes-continuos/m-p/3735478#M127480

El problema continúa claramente. Estoy "viendo" el partido de baloncesto CSKA - Real Madrid en diferido, empezó a las 18:00 y acabo sobre las 20:00, desde las 23:00 que empecé el visionado llevo un ritmo de un corte de imagen y sonido cada 2 o 3 minutos. Es un fastidio, hay veces que pilla el corte antes de que un jugador tiré a canasta y cuando recuperó la imagen, el balón ya ha entrado en la canasta.

O se soluciona el problema o espero que al menos se continúe con la compensación mientras dure la incidencia.

Un saludo.
Mensaje 28 de 76
1.331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 76
1.320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @macaju6

 

Hemos procedido a registrar una nueva reclamación, te paso por privado el número de la nueva reclamación y te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 76
1.315 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Cómo he puesto en el hilo de la incidencia técnica creo que esto es una estrategia de desgaste.
Nuevamente me llaman para preguntarme si cierran la avería, obviamente digo que no, ya que no está solucionando el problema. Vuelven a pasar aviso a la subcontrata, que a su vez m vuelve a llamar para concertar una cita para venir a mi casa y entiendo que al igual que las 6 o 7 veces anteriores será para nada.
Están buscando que les diga que mejor que lo dejen... Pero lo que no saben es que no voy a parar hasta que me solucionen el problema.
Supongo que no hay ningún responsable capacitado para dar una respuesta convincente.
Qué pena que una compañía tan importante no sea capaz de solucionar una incidencia en tantísimo tiempo.
Espero que mientras desde el departamento técnico no sean capaces de resolver la avería al menos desde el departamento comercial subsanen o minimicen el problema continuando con la compensación económica.
Espero la resolución.
Un saludo.
Mensaje 31 de 76
1.311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

En los últimos avisos de avería el cierre siempre es que el cliente anula la avería o desiste de la visita. ¿Es correcto? Mientras esto siga así no se podrá obtener ninguna conclusión y la situación efectivamente se puede prolongar indefinidamente en el tiempo.

 

En cuanto a la reclamación aún sigue en análisis. Contactarán contigo vía correo postal para trasladarte la resolución.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 76
1.292 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Lo primero avisos solo hay uno, no ha aviso últimos avisos es el mismo todo el tiempo. Lo del cierre que dicen que siempre es que el cliente anula la avería o desiste de la visita es totalmente falso. No solo no he anulado nunca una visita ni he desistido de ellas. Han venido a mi casa ya unas 5 o 6 veces para nada. Y las q dicen que no han venido por desistir, como dicen, ha sido que me han llamado 10 veces seguidas y al estar trabajando no he podido contestar y dicen directamente que desisto o anulo la visita. Lo que no entienden los que llaman es que igual que ellos el resto también trabajamos. Si no como se piensan que se paga el paquete de Movistar. En mi caso en un servicio público de emergencias 24 h. y a turnos. Obviamente mientras trabajo no puedo contestar llamadas. Además son llamadas de unos segundos, desde número desconocido y seguidas. Imposible contestar y ni siquiera devolver la llamada. La conclusión es muy sencilla, hay una avería que no solucionan. Desconozco si es por no saber solucionarla o no querer. Espero la resolución por correo como la última vez. Lo que si que espero es no tener que estar continuamente pendiente de este tema. Si no son capaces de solucionar un problema técnico reconocido por Movistar la compensación no puede ser por un periodo cerrado. Debe ser mensual hasta que se solucione.
Sigo esperando.
Un saludo.
Mensaje 33 de 76
1.287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

La incidencia sigue pendiente, y respecto a la reclamación sobre la facturación está en estudio, tendrán en cuenta el período afectado. No obstante la resolución la tendrás por escrito.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 76
1.277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

 

Tu reclamación sigue en estudio, en el momento que mis compañeros tengan la resolución, te la remitirán por escrito.

 

En cuanto a la avería sigue en análisis, los técnicos contactarán contigo para solucionarlo a la mayor brevedad.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 76
1.264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación y todavía nos consta pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 76
1.255 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Sigo con el mismo problema desde junio. El martes 26/02 vino un técnico realizó comprobaciones con el centro de León, resetearon unos parámetros y me dijeron que comprobase si seguía el fallo. Bueno pues hoy 28/02 hay otro técnico en mi casa. Aquí está nuevamente comprobando con el centro "mágico" de León donde no dan solución. Conozco ya a toda la plantilla de técnicos de Cobra (subcontrata) y estoy harto de explicar todos los días lo mismo. Todo tiene un límite.
Exijo una explicación, ya que solución no son capaces.
Mensaje 37 de 76
1.248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6,

 

Hemos comprobado que la reclamación ha quedado resuelta, en unos días te va a llegar la resolución al domicilio.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 76
1.240 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Claro que necesito algo, que se me de solución. No sé en qué momento han decidido que se ha resuelto... Pero yo sigo con el mismo problema en la TV y ninguna compensación al respecto.
Mensaje 39 de 76
1.232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6 !

 

Te pido disculpas por todos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

En referencia a la devolución de importes, desde soporte técnico, no podemos solicitarlo, tiene que ser a través de comercial.

 

Al indicar que la incidencia con la televisión persiste, he recuperado los hilo anteriores, y según indicas solo tienes cortes con contenido bajo demanda, no con canales en directo.

 

¿ Has detectado si cuando sufres los cortes, en otros dispositivos, la conexión a internet también se corta ?

 

He estado revisando los equipos en remoto, y necesito que compruebes, cuando tengas disponibilidad, si ya puedes ver correctamente Movistar Tv.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 76
1.223 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Si este hilo es del dpto. Comercial no sé por qué contestan desde el dpto. Técnico. Los cortes siguen igual desde junio del año pasado. Han cerrado el hilo que abrí en octubre por la averia. Exijo que se reabra ya. En este hilo estoy reclamando compensación por el nefasto servicio que estoy recibiendo.
El hilo técnico es otro. Desde.movistar se.me instó a abrir dos hilos ya que eran cosas distintas y ahora se mezclan a su antojo. Me están intentando vacilar? Si no van a solucionar nada sean por una vez honestos y digan lo claramente. " Señor Carvajal no vamos a hacer nada al respecto" y yo ya tomaré las decisiones oportunas. Pero sean serios por favor.
Mensaje 41 de 76
1.195 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL
Otra vez! Han cerrado el hilo de la avería otra vez. Ya no tiene nombre.
Son una vergüenza. Vuelvo a exigir que se reabra el hilo que se abrió en Octubre por la avería y se cerró sin solucionarse.
Sean serios por una vez en un año.
Mensaje 42 de 76
1.184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macaju6 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que ya tienes un hilo abierto sobre la incidencia con Movistar Tv que está siendo tratado por un moderador.

 

Como éste hilo nos lo han pasado desde comercial al indicar que tenías ésta incidencia, movemos éste hilo al departamento comercial para que sigan tratándote la reclamación y devolución de importes que solicitas, y por el hilo que ya tienes abierto con el servicio técnico, sigue siendo tratado por mi compañero Samuel.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 76
1.167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @macaju6,

 

En la última reclamación que se te abrió para compensar en facturación las incidencias reiteradas con la conexión, se indica que se está realizando el estudio del caso en detalle y que se contestará en la mayor brevedad posible con la resolución por correo postal.

 

El hilo lo mantenemos abierto.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 76
1.163 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, entiendo que siguen haciendo caso omiso a mi reclamación, llevo casi un año con el problema y solo se me ha compensado el periodo comprendido entre 24/11/2018 y 19/01/2019, lo que demuestra que el problema es perfectamente compensable económicamente. Se suponía que la compensación iba a continuar, pero no.

 

Espero que al menos desde el dpto. comercial cumplan con lo que les atañe, ya que llevo desde principios de Junio de 2018 con la avería y está notificada por primera vez el 13-08-2018 0:24. Espero la compensación económica desde entonces hasta la actualidad ya que el servicio técnico sigue sin solucionar dicha avería.

 

Sigo esperando es resolución.

 

Un saludo.

Mensaje 45 de 76
1.159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

Lamentamos tu malestar, la reclamación que cursaste sigue en estudio para su resolución dado que, tu incidencia técnica sigue abierta, los compañeros del servicio de reclamaciones te contestarán a través de comunicación escrita, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.


Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días. 

 

Puede demorar un poco dado que depende de la solución a tu incidencia abierta.

 

Un saludo.  Mónica
 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 76
1.154 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Hay algo que no entiendo ¿sí la incidencia técnica la cierran cuando quieren como puede ser que siga abierta? ¿serán distintas, no?

 

Lo de la comunicación escrita quiere decir que, como en otras ocasiones, me van a mandar una carta a mi casa diciendo que sigue en estudio, ¿verdad?

 

¿Plazos? desde Octubre que se inició el hilo.... no se cuantos días han pasado de esos plazos. ¿Cuando se supone que empiezan a contar esos plazos?

 

Si van a esperar a que se resuelva la incidencia puedo esperar sentado. Ahora, eso si, sí es cuando la cierren aunque sea sin solución, ya debería haber tenido 3 o 4 compensaciones distintas. 

 

Sigo esperando una respuesta seria de verdad. Con solución.

 

Un saludo.

Mensaje 47 de 76
1.145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@macaju6

 

Vamos a comprobar con detenimiento tu contrato y te iremos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 76
1.138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macaju6

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de tu reclamación.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 76
1.114 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Buenos días, como os he contestado por privado, agradezco la respuesta, entiendo por esto que reconocen nuevamente que el problema existe y que es de Movistar, ya que el concepto por el que se me va a realizar el reembolso es (indemnización por interrupción del servicio) y que mientras dicho problema continúe estas compensaciones económicas serán periódicas y continuas, y por tanto no deberé estar detrás todo el tiempo reclamándolas. Lo que no entiendo es donde está la compensación correspondiente al periodo comprendido entre el 20/01/2018 y el 21/02/2019, la única compensación anterior que he recibido por este motivo fue en correspondencia con el periodo que iba desde 24/11/2018 al 19/01/2019. Hay un mes perdido entre medias en el cual el problema obviamente era igual. Supongo que se les habrá pasado y están pendientes de ello. Al igual que los meses anteriores a Noviembre también lo tendrán pendiente de reembolsar. Espero su respuesta clara y resolución a mis dudas. Cuando esto suceda estaré encantadísimo de cerrar el hilo.

 

Un saludo.

Mensaje 50 de 76
1.106 Visitas