Reclamación/Compensación

macaju6
Yo probé el VDSL
Reclamación/Compensación
Buenas tardes, desde el dpto. de averias me han instado a abrir un hilo para reclamar algún tipo de compensación a causa de la incidencia que tengo abierta y que no son capaces de solucionar. Inicialmente abrí una incidencia el 13/08/2018 explicando que desde hacía un tiempo venía observando unos mestos cortes/pixelaciones, al ver la tv. Inicialmente podría asociarse a la conexión, me cambiaron el router, al no cesar se asoció al deco, lo cambiaron por el último modelo. Tras esto tuve que abrir otro hilo explicandolo. Aún continúo con los cortes. No he dejado de pagar ni una cuota, espero que algún día lo solucionen. Espero que se compense de alguna forma mi situación ya que pago 140€ al mes y no puedo ver la tv con normalidad.
Un saludo.
Mensaje 1 de 76
4.298 Visitas
75 RESPUESTAS 75
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macaju6

 

Te hemos tramitado las reclamaciones correspondientes por los periodos que nos indicas. Tienes ampliada la información en el mensaje privado que te acabamos de enviar. 

 

Comentarte que estamos pendientes de tu caso y que seguimos revisándolo para poder continuar informándote por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 76
1.096 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Buenas noches, supongo que siguen con el estudio del tema. Yo prefiero esperar y que realmente se me de una solución acorde a lo sucedido.

Un saludo.

Mensaje 52 de 76
1.085 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

En estudio desde el día 07/04/2019.... sigo esperando.

Mensaje 53 de 76
1.074 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

Pasamos tu consulta al departamento correspondiente para darte una respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 76
1.072 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macaju6

 

En relación a la reclamación presentada con fecha 07/04/2019, esta ha sido tramitada. 

 

Te enviamos el detalle de la respuesta por mensaje privado.

 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 76
1.069 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Buenos días, obviamente cuando se solucione la avería, si es que algún día sucede, reclamaré lo correspondiente desde el último día compensado hasta dicho día de la resolución, sería desde el 07/03/19 hasta fin de avería.

 

Lo que nos ocupaba en estas reclamaciones y que se suponía que estaban estudiando no era eso, eran las reclamaciones siguientes:

 

 - Reclamación ***: para el periodo del 13/08/18 al 23/11/18. (desde la primera notificación de la avería hasta la 1ª compensación)

 - Reclamación ***: para el periodo correspondiente del 20/01/19 al 21/02/19. (desde el final de la 1ª compensación y comienzo de la 2ª)

 

Ya se me ha compensado el periodo comprendido entre 24/11/18 y 19/01/19 (1ª compensación), y también el comprendido entre 22/02/2019 al 07/03/2019 (2ª compensación).

 

Si son tan amables vuelvan a estudiar lo que haga falta, pero los periodos ya cerrados de las dos reclamaciones que se suponía que se estaban tratando no han sido aún compensados. Una vez sean compensados estos dos periodos que faltan aceptaré la solución que dan de esperar a la "solución de la avería" para reclamar lo que corresponda desde el 07/03/19 hasta dicha fecha.

 

Un saludo.

Mensaje 56 de 76
1.061 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Buenos días, entiendo que continúan estudiando el tema. Yo sigo esperando una respuesta. La avería sigue abierta.

 

Un saludo.

Mensaje 57 de 76
1.045 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

Hemos comprobado que la averia sigue abierta, una vez solucionada se reclamara el importe del tiempo sin servicio.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 76
1.039 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, si son tan amables de leerse detenidamente el mensaje publicado el ‎21-04-2019 8:47 y contestar después se lo agradecería.

Un saludo.

Mensaje 59 de 76
1.034 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ante la falta de respuesta entiendo que continúan revisando el caso. Sigo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 60 de 76
1.022 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

Vamos a revisar si están ya cerradas las dos reclamaciones pendientes  y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 76
1.011 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿hay alguna novedad al respecto?

 

Un saludo.

Mensaje 62 de 76
1.005 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macaju6

 

   Actualmente ya resueltas las reclamación y según nos indica el sistema, el abono de los días sin servicios se gestiona por transferencia a la cuenta donde esta domiciliada la factura.  Desde la Comunidad todo gestionado. 

 

  ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 76
1.001 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he recibido nuevas compensaciones al respecto de la avería que llevo sufriendo más de 9 meses, pero se sigue haciendo caso omiso a las fechas que se indican. No solo no voy a dar por cerrado el hilo, si no que vuelvo a solicitar que revisen las fechas y compensaciones que seguidamente les voy a volver a detallar por enésima vez.

 

Se me ha compensado por los periodos siguientes:

 

  • 24/11/2018 al 19/01/2019 (56 días)
  • 22/02/2019 al 07/03/2019 (13 días)
  • 24/03/2019 al 12/04/2019 (19 días)

 

Quedan pendientes de compensar los siguientes:

 

  • 1ª Desde 13/08/2018 al 23/11/2019 (102 días). nº 201900831558.
  • 2ª Desde 20/01/2019 al 21/02/2019 (32 días). nº 201900831552.
  • 3ª Desde 08/03/2019 al 23/03/2019 (15 días). Sin numerar.
  • 4ª Desde 12/04/2019 al fin de la avería (Aún sin resolverse). Sin numerar.

 

Cuando realicen las 3 compensaciones pendientes y, a la espera de solucionar la avería, posteriormente la 4ª, se podrá dar por atendida y solucionada mi reclamación. Ya que como me han indicado por escrito:

 

"Hemos comprobado que su avería aún no ha sido resuelta. Por este motivo, una vez solucionada dicha avería, analizaremos su caso en detalle y, si procede, a la indemnización por interrupción del servicio que corresponda"

 

Hasta entonces continuaré a la espera de una solución tanto de estas reclamaciones como de la avería.

 

Un saludo.

Mensaje 64 de 76
994 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macaju6

 

En relación a tu consulta, hemos revisado las reclamaciones que nos indicas y te informamos:

 

La reclamación nº: 201900831558 está cerrada ya que en la fecha de la tramitación la avería estaba abierta y se había quedado pendiente de la próxima factura.

 

La reclamación nº: 201900831552 se había anulado porque se estaba tratando la compensación en la reclamación anterior (201900831558).

 

Teniendo en cuenta lo anterior, hemos presentado con fecha de hoy, 12/05/2019, la reclamación nº:201901068305 para reclamar el importe correspondiente al periodo del 20/01/19 al 21/02/19 y del 08/03/2019 al 23/03/2019 que no se ha compensado.

 

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela 🙂
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 76
991 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Buenas noches, la explicación para no compensarme desde el periodo inicial, es decir desde la primera notificación de la avería, no se entiende.

 

"La reclamación nº: 201900831558 está cerrada ya que en la fecha de la tramitación la avería estaba abierta (siempre ha estado abierta, puesto que aún no se ha solucionado) y se había quedado pendiente de la próxima factura. (echo que no se ha producido, ya que no se ha compensado este periodo)"

 

Por tanto solicito que se vuelva a reabrir la reclamación nº 201900831558 correspondiente al periodo comprendido entre el 13/08/2018 y el 23/11/2019 (total de 102 días).

 

De tal forma quedaría pendiente de compensar un total de 149 días repartidos en los siguientes periodos:

 

  • Desde 13/08/2018 al 23/11/2019 (102 días). N º 201900831558
  • Desde 20/01/2019 al 21/02/2019 (32 días). Nº 201901068305 
  • Desde 08/03/2019 al 23/03/2019 (15 días). Nº 201901068305 
  • Desde 12/04/2019 al fin de la avería (Aún sin resolverse).

Espero una respuesta convincente. 

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 66 de 76
982 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macaju6

 

Si consideras que tu consulta a la Comunidad está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Se trata de dar como solucionada la gestión que la compañera realizó para solucionar tu caso. Sabemos que es una reclamación y que tiene unos días de estudio y contestación. Si por el contrario no está de acuerdo con la resolución más adelante, podrías volverte a poner en contacto con nosotros o el servicio telefónico de atención al cliente.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 76
969 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, obviamente no se puede cerrar el hilo y por tanto tampoco la reclamación, llevo desde el primer día solicitando una compensación en referencia a un periodo concreto de tiempo que abarca desde el 13/08/2019, que notifique la avería por primera vez, hasta el día de hoy, que aún no se ha resuelto.

 

Se me ha compensado por solo una parte de los días, concretamente los siguientes periodos:

 

  • 1ª compensación 24/11/2018 al 19/01/2019 (56 días)
  • 2ª compensación  22/02/2019 al 07/03/2019 (13 días)
  • 3ª compensación  24/03/2019 al 12/04/2019 (19 días)
  • 4ª compensación  15/04/2019 al 02/05/2016 (17 días)

Por tanto quedarían pendiente compensar los periodos restantes hasta el día de hoy. No obstante les vuelvo a indicar nuevamente y de forma detallada los periodos por los que reclamo que se me compense económicamente y los nº de referencia que se me ha enviado por si de esa forma les resulta más fácil buscarlos.

 

Falta por compensar los periodos comprendidos entre:

 

  • Desde 13/08/2018 al 23/11/2019 (102 días). N º 201900831558
  • Desde 20/01/2019 al 21/02/2019 (32 días). Nº 201901068305 
  • Desde 08/03/2019 al 23/03/2019 (15 días). Nº 201901068305 
  • Desde 12/04/2019 al 14/04/2019 (2 días). Sin numerar
  • Desde 03/05/2019 al fin de la avería (Aún sin resolverse).

Espero que la respuesta a esta nueva reclamación sea la definitiva, ya que llevo más de 9 meses con ello.

 

Un saludo.

 

Mensaje 68 de 76
956 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Buenos días, tras una nueva compensación recibida continúan pendientes de compensar 3 periodos cerrados y uno abierto. Desconozco si es una técnica de desgaste a ver si me canso o van a ir poco a poco hasta completar la compensación total.

 

Nuevamente les detallo mi caso en concreto para que vuelvan a abrirse las 3 reclamaciones pertinentes correspondientes a los periodos que faltan por compensar ya que me han repetido varias veces que mientras la avería esté abierta el ultimo periodo no puede compensarse, lo que no entiendo es que problema hay para los otros 3.

 

Ya se me ha compensado por  los siguientes periodos.

  • 1ª compensación - 24/11/2018 al 19/01/2019 (56 días)
  • 2ª compensación - 22/02/2019 al 07/03/2019 (13 días)
  • 3ª compensación - 24/03/2019 al 12/04/2019 (19 días)
  • 4ª compensación - 15/04/2019 al 02/05/2016 (17 días)
  • 5ª compensación - 20/01/2019 al 21/02/2019 (32 días)

Quedan pendientes un total de 191 días por compensar hasta el 02/05/2019, comprendidos en los siguientes periodos:

 

  1. Desde 13/08/2018 al 23/11/2019 (102 días).
  2. Desde 08/03/2019 al 23/03/2019 (15 días).
  3. Desde 12/04/2019 al 14/04/2019 (2 días).
  4. Desde 03/05/2019 al fin de la avería (Aún sin resolverse).

Espero que se termine este tema ya de una vez, aunque estoy agotado de repetir cada pocos días lo mismo no voy a parar hasta que se haga justicia. 

 

Un saludo.

Mensaje 69 de 76
942 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @macaju6,

 

Lamentamos tu malestar, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre y apellidos , NIF del titular y móvil de contacto ) y miramos el estado de tus reclamaciones.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 76
935 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ya he enviado nuevamente los datos por privado como se me ha solicitado.

 

Además de mis datos personales les he vuelto ha repetir que los periodos que solicito que se inicie nuevamente el trámite de compensación económica son los siguientes:

  1. Desde 13/08/2018 al 23/11/2019 (102 días).
  2. Desde 08/03/2019 al 23/03/2019 (15 días).
  3. Desde 12/04/2019 al 14/04/2019 (2 días).
  4. Desde 03/05/2019 al fin de la avería (Aún sin resolverse).

Si no es mucho pedir y teniendo en cuenta que llevo casi 10 meses con este problema, espero que la resolución a esta enésima reclamación sea lo más rápida posible. Y sobre todo no empiecen nuevamente a marear la perdiz diciendo que no está solucionada la avería y que cuando se solucione se verá. Se que desde el 03/05/2019 no lo van a compensar al no haberse cerrado la avería pero los otros 3 periodos si se pueden compensar digan lo que digan, son espacios de tiempo cerrados y concretos.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 71 de 76
924 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posibles sobre tus reclamaciones. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 76
921 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Buenos días,

¿Existe alguna novedad al respecto?.

 

No llego a entender el retraso de tanto tiempo en una gestión aparentemente tan sencilla.

 

Un saludo.

Mensaje 73 de 76
902 Visitas
macaju6
Yo probé el VDSL

Buenas noches, aquí seguimos esperando. Para cobrar no tardan tanto...

 

En fin ya me lo prefiero tomar a broma.

 

Tranquilos eh! Sin prisa...

 

Qué servicio más deficiente.

Mensaje 74 de 76
883 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macaju6

 

En primer lugar te pedimos disculpas.

 

Nos pusimos el pasado viernes en comunicación contigo por privado.

 

Pasamos el caso a los compañeros para que lo revisen más detalladamente y te informamos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 76
863 Visitas