Reclamación/Compensación

Re: Reclamación/Compensación
Buenos días, cómo indicaban Maribel y Raquel anteriormente la resolución me llegó por correo ordinario. Se he ha compensado económicamente por los problemas que llevo sufriendo desde hace meses. La compensación ha sido únicamente en base al período comprendido entre el 24/11/2018 y 19/01/2019. Quiero saber el motivo por el cual no se ha contado la fecha desde la que comuniqué la avería y sobre todo quiero confirmar que mientras no se solucione seguiré recibiendo al menos la misma compensación.
Un saludo.
Mensaje 26 de 34
71 Visitas

Hola @macaju6

Para que podamos consultar la resolución de la reclamación y los detalles que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
67 Visitas
Buenas noches, como he indicado en el mensaje privado y en el hilo de la incidencia que abrí hace meses y aún continúa activa

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reproducción-con-cortes-continuos/m-p/3735478#M127480

El problema continúa claramente. Estoy "viendo" el partido de baloncesto CSKA - Real Madrid en diferido, empezó a las 18:00 y acabo sobre las 20:00, desde las 23:00 que empecé el visionado llevo un ritmo de un corte de imagen y sonido cada 2 o 3 minutos. Es un fastidio, hay veces que pilla el corte antes de que un jugador tiré a canasta y cuando recuperó la imagen, el balón ya ha entrado en la canasta.

O se soluciona el problema o espero que al menos se continúe con la compensación mientras dure la incidencia.

Un saludo.
Mensaje 28 de 34
59 Visitas

Hola @macaju6

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
48 Visitas

Hola  @macaju6

Hemos procedido a registrar una nueva reclamación, te paso por privado el número de la nueva reclamación y te mantendremos informado de la resolución.

Saludos, Blanca.

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
43 Visitas
Cómo he puesto en el hilo de la incidencia técnica creo que esto es una estrategia de desgaste.
Nuevamente me llaman para preguntarme si cierran la avería, obviamente digo que no, ya que no está solucionando el problema. Vuelven a pasar aviso a la subcontrata, que a su vez m vuelve a llamar para concertar una cita para venir a mi casa y entiendo que al igual que las 6 o 7 veces anteriores será para nada.
Están buscando que les diga que mejor que lo dejen... Pero lo que no saben es que no voy a parar hasta que me solucionen el problema.
Supongo que no hay ningún responsable capacitado para dar una respuesta convincente.
Qué pena que una compañía tan importante no sea capaz de solucionar una incidencia en tantísimo tiempo.
Espero que mientras desde el departamento técnico no sean capaces de resolver la avería al menos desde el departamento comercial subsanen o minimicen el problema continuando con la compensación económica.
Espero la resolución.
Un saludo.
Mensaje 31 de 34
39 Visitas

Hola @macaju6

En los últimos avisos de avería el cierre siempre es que el cliente anula la avería o desiste de la visita. ¿Es correcto? Mientras esto siga así no se podrá obtener ninguna conclusión y la situación efectivamente se puede prolongar indefinidamente en el tiempo.

En cuanto a la reclamación aún sigue en análisis. Contactarán contigo vía correo postal para trasladarte la resolución.

Si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta quedamos a tu disposición.

Un saludo, Guiño

Paco.

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
20 Visitas
Lo primero avisos solo hay uno, no ha aviso últimos avisos es el mismo todo el tiempo. Lo del cierre que dicen que siempre es que el cliente anula la avería o desiste de la visita es totalmente falso. No solo no he anulado nunca una visita ni he desistido de ellas. Han venido a mi casa ya unas 5 o 6 veces para nada. Y las q dicen que no han venido por desistir, como dicen, ha sido que me han llamado 10 veces seguidas y al estar trabajando no he podido contestar y dicen directamente que desisto o anulo la visita. Lo que no entienden los que llaman es que igual que ellos el resto también trabajamos. Si no como se piensan que se paga el paquete de Movistar. En mi caso en un servicio público de emergencias 24 h. y a turnos. Obviamente mientras trabajo no puedo contestar llamadas. Además son llamadas de unos segundos, desde número desconocido y seguidas. Imposible contestar y ni siquiera devolver la llamada. La conclusión es muy sencilla, hay una avería que no solucionan. Desconozco si es por no saber solucionarla o no querer. Espero la resolución por correo como la última vez. Lo que si que espero es no tener que estar continuamente pendiente de este tema. Si no son capaces de solucionar un problema técnico reconocido por Movistar la compensación no puede ser por un periodo cerrado. Debe ser mensual hasta que se solucione.
Sigo esperando.
Un saludo.
Mensaje 33 de 34
15 Visitas

Hola @macaju6

La incidencia sigue pendiente, y respecto a la reclamación sobre la facturación está en estudio, tendrán en cuenta el período afectado. No obstante la resolución la tendrás por escrito.

Saludos

Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
5 Visitas