Reclamación Denegada "Devolución de los equipos fuera de plazo"

nino.b
Yo probé el VDSL
Reclamación Denegada "Devolución de los equipos fuera de plazo"

A todos deciros que me ha venido la carta por parte de Movistar en contestación a la reclamación efectuada por un moderador o comercial, y la contestación ha sido que la devolución de los equipos ha estado fuera de plazo tal y como ponia en las condiciones que está en la web (Patético..Vegonzoso..!!) la devolución no procede.

Y encima tienen la desfachatez de decir en el último párrafo de la carta, firmada por el "director de Grán Público", supongo que se refierirá al público e[....]o....Que agradece la confianza que mantiene con nosotros y quiere aprovechar la ocasión para comunicarnos que si disponemos de acceso a internet, podremos consultar nuestras facturas en movistar y conocer día a día la evolución de nuestro consumo antes de ser emitidas..

O sea que enviamos una reclamación sobre la factura que nos han emitido y que ésta ha sido denegada por que se han devuelto los equipos fuera de plazo, y nos añade esta parrafada de nula profesionalidad y pienso que encima pitorreándose puesto que como vamos a entrar a ver las facturas si nos hemos dado de baja de los servicios de Movistar

Ahora espero me informen cual será el siguiente paso a seguir, puesto que yo ya envie una reclamación desde la web de Defensa del cliente de telefónica antes de cursar la reclamación que me gestionó un moderador y también envíe una carta certificada por correo ordinario al mismo organismo. Cosa que hice mal...

A todos os aconsejo y debo informaros que una vez devueltos los equipos, se debe hacer una primera reclamación, esperar que un moderador se ponga en contacto con vosotros.. Y cuando os envien la carta como es en mi caso, no aceptando la devolución..!! Entonces se deberia hacer la 2da. reclamación al mencionado organismo.."Defensa del Cliente" y si todavia no se ha conseguido nada positivo. Pues entonces poner otra reclamación a Consumo.

Saludos

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nino.b

 

Lamento que la resolución a tu reclamación no haya sido favorable, pero te queda la respuesta del Servicio de Defensa del Cliente. El que hayas enviado allí primero la reclamación no va a perjudicarte, va a seguir el curso normal, lógicamente no es el procedimiento, por que en primera instancia pueden resolverse muchas reclamaciones las resoluciones son más rápidas  y en segunda instancia es mas lento el procedimiento.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 2 de 3
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nino.b
Yo probé el VDSL

Ok Ascen gracias...

Entonces deberé esperar a que me contesten...

De momento no tramito ninguna otra reclamación, verdad.?

Saludos

Mensaje 3 de 3
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