Reclamación: El mes de diciembre sin wifi

Reclamación: El mes de diciembre sin wifi

Hola, como pongo en el asunto, durante todo el mes de diciembre, apenas tuvimos wifi. La incidencia persistía a pesar de venir  técnico, y hacer todo lo que nos decían.

Como comprenderán no me gustaría pagar un servicio que no he tenido y que pueden comprobar con mis reiteradas llamadas el servicio técnico.

Hice la reclamación de la primera quincena de diciembre, que es la factura 1 de enero, y salió a mi favor, y ya me han hecho la devolución.

Pero ahora me gustaría hacer la reclamación de la segunda quincena de diciembre, es decir, de la factura con fecha 1 de febrero.

Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10

Buenos días Silvia79

Highlighted

 

Como ya disponemos de los datos, vamos a revisarlo para poder ver cómo ayudarte y te informamos

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 11
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Buenos días. Muchas gracias por su atención y quedo a la espera de una respuesta.

Mensaje 3 de 11
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Hola @Silvia79,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado  con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto), para confirmarlo.

 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 11
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Hola Maribel, te mandé mis datos por privado y todavía no he recibido ninguna contestación. Te llegaron bien los datos?

Mensaje 5 de 11
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Hola @Silvia79,

 

 

Ya he abierto la reclamación, te paso el número por privado por si quieres hacer seguimiento de la misma desde tu área de cliente.

 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 11
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Hola @Silvia79,

 

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



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Hola, todavía estoy a la espera de una respuesta de la reclamación que me gestionastes. No sé como irá el proceso?

Mensaje 8 de 11
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Hola @Silvia79,

 

 

La reclamación ha sido desestimada desde el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar, indican que en la primera reclamación ya se tuvo en cuenta todas las averías, te tiene que llegar el escrito con la resolución.

 

 

Desde aquí no podemos hacer ninguna otra gestión, únicamente si no estás conforme con esta resolución, puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar cualquier documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

 

 

Salu2

Maribel
 



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Hola @Silvia79,

 

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

 

Salu2

Maribel



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Hola @Silvia79,

 

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2

Maribel



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