Buenos dias,a dia de hoy estoy a la espera del cambi ode tarifa e instalación de fibra 100 Mg.
Realize ya ,dos reclamaciones via internet y via 1004,el cual la palabras no sirven para nada.Todo queda en el aire.
El tema es el siguiente:
el 23/10/2014 pedi la desactivacion de la llamada en espera de mi fijo,y a la vez me ofrecieron una nueva tarifa.
Resultado,desactivacion correcta de la llamada en espera,pero cambio de tarifa en la fusión que tengo,a una tarifa la cual me estan cobrando todas las llamadas,a parte de cortar la TV contigo.
El único interes mio,es passarme a fibra 100Mg fusion.
Gracias
Hola @ortocreber
Gracias por participar en la comunidad.
Enviame por mensaje privado tus datos para acceder a tu ficha y compruebo tu contratación
Saludos @FatimaCD-Movistar
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Hola @ortocreber
He comprobado tu ficha de cliente y efectivamente , en la contratación actual , de la línea fija que me indicas , no hay contratación de fusión.
Respecto a la nueva contratación de Fibra 100mb , cómo me indicas tienes abierta y en análisis una reclamación interpuesta al departamento técnico con nº 201400352569 , en la que en breve se pondrán en contacto contigo con la resolución que se determine.
Saludos @FatimaCD-Movistar
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De acuerdo se pondrán en concato conmigo.y mi pregunta es ,la siguiente.Ahora mismo que tarifa tengo?Quien dio permiso de cambio en mi tarifa fusión?Por que en ningún momento me han solicitado ninguna grabación para el cambio de tarifa de hace unos 3 meses.
Cual seria la manera de aguilizar el trámite para resolver este error de facturación y de conexión ,ya que el servicio Imagenio sigue estando cortado.
gracias
Hola @ortocreber
Lamento decirte , que desde la comunidad no podemos agilizar , ningún trámite ,tú reclamación se encuentra derivada en este departamento ,y en la resolución de la reclamación te explicarán los motivos estimados o desestimados de tu solicitud.
Espero que sea cuánto antes y lamento las molestias ocasionadas.
Saludos @FatimaCD-Movistar
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