Reclamación Factura-Baja servicio

EdudelaCruz
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación Factura-Baja servicio

Buenos días,

 

Necesitaría que me ayudasen con una baja que tramité el pasado día 4 de septiembre. El problema viene que, al llamar al 1004, me indicaron que la baja sería en los próximos 15 días a lo cual, me remití a la clausula 15.1 "resolución del contrato" mediante la cual, Movistar tiene la obligación de dar de baja el servicio en los siguientes dos días hábiles. Dicha baja la tramité tanto por teléfono como por Fax, por lo que si lo necesitan, puedo aportar cualquier documento informativo. 

 

Sin embargo, recientemente he visto emitida una factura que va desde el periodo 26 de Agosto al 24 de Septiembre, por lo que ni han respetado los supuestos 15 días que intentaban colarme (son 20 desde que tramité la baja), ni los 2 que vienen estipulados por contrato. ¿Podrían anularme esa factura y emitirla por el periodo correcto, es decir del 26 de Agosto al 6 de septiembre? En caso de que se cargue en banco, devolveré el recibo. 

 

Quedo a la espera de sus comentarios,

 

Saludos, 

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EdudelaCruz
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente. De hecho, he recibido un correo en el que me dicen que la baja se tramitó el 19 de septiembre. Sin embargo la factura que se me ha cargado hoy en el banco (rechazada, por cierto) tiene un periodo comprendido entre 26 de Agosto y 24 de septiembre, por el mismo importe que los meses anteriores. Es decir, se me ha facturado un mes entero. 

 

Dicho lo cual, mi baja debería haberse tramitado el 6 de Septiembre tal y como especifican las condiciones del contrato, cobrándose Movistar la cantidad debida hasta esa fecha, y no hasta el 19 o el 24 de septiembre como intentan.

 

Espero una respuesta. 

 

Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdudelaCruz

 

Para revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono dado de baja y móvil de contacto).

 

Saludos, Toñi.



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EdudelaCruz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He enviado  la información que solicitaban. ¿pueden darme respuesta?

 

Gracias. 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdudelaCruz :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdudelaCruz

 

Vemos que ya tienes realizada una reclamación con este concepto, contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para darte una resolución.

Un saludo

Vero



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdudelaCruz,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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EdudelaCruz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Sigo sin recibir ninguna respuesta ni llamada por parte de Movistar. ¿podrían indicarme como se encuentra el estado de la reclamación?

 

Gracias, 

Mensaje 8 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdudelaCruz

 

Vamos a ver el estado de tu reclamación y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdudelaCruz

 

He comprobado que, efectivamente, hay tramitada una solicitud de baja con fecha 04-09-2018 y que la baja se ha hecho efectiva varios días después de la fecha prevista. Cuando sucede esto se genera una factura rectificativa devolviendo el importe facturado de más. En tu caso dicha factura ya ha sido emitida con número BA5YJ0000015, por lo que en breve verás un abono de 10,07€ en tu cuenta.

 

Un saludo. Leo



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