Reclamación Factura Fijo: No me hacen caso

Jaume1974
Más integrado que la RDSI
Reclamación Factura Fijo: No me hacen caso

Buenas,

 

Tengo un caso de risa (si no fueran 250 euros cada mes que me cobran).

Porté una de mis líneas fijas a otro operador el 22-10-2013 08:00h pero Movistar la sigue facturando cada mes.

 

 

He probado de todo:

 

El 900101010 y el 1004

En diciembre llamé al 900101010 y al 1004 (al ser autónomo) y me dijeron que la línea no estaba portada. Que era un error mío.

 

EL 1002

Luego me dije a mí mismo "bueno pues así sea", y llamé al 1002 para que arreglaran la línea (a ver si tenían a Harry Potter en nómina y podían reparar una línea que facturan pero que realmente no existe). Allí me dijeron que la línea no se podía arreglar porque estaba portada a otro operador (y que qué demonions hacía llamando a Movistar, que ellos no querían saber nada de esa línea).

 

La Oficina del Consumidor 

Por otra parte miré de reclamar los importes vía una reclamación al consumo de la Generalitat, pero allí me dicen que solo particulares, ni autónomos ni empresas.

 

 

Insistencia llamando al 900101010

En enero he vuelto a llamar varias veces, me dicen que sí, que lo reclaman. Que tienen 20 días para procesar la reclamación (en diciembre), luego el 15 de enero que han procesado la reclamación y que lanzan de nuevo (?) la portabilidad. Pero ni devuelven el dinero y además siguen cobrando.

 

 

La Web de Movistar

Via web ya he rellenado dos formularios de portabilidad pero nada, ni tan solo respiran.

 

 

La pregunta:

Alguien sabe una fórmula para acabar con ésta agonía?

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
406 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jaume1974 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
378 Visitas
Jaume1974
Más integrado que la RDSI

 

Actualización

 

Viernes: Entro una "Reclamación de Factura" en Movistar.

 

Sábado: Recibo un SMS diciendo que no procede (ver más adelante)

 

Lunes: Vuelvo a entrar una "Reclamación de Factura" otra vez en la web de Movistar, indicando:

 

Esta línea se portó hacia Colt en fecha 22-10-2013 08:00h y me han cobrado las cuotas hasta ahora.

El viernes hice una reclamación por este mismo medio y me respondieron con un SMS indicando:

"Tras realizar comprobaciones verificamos que la gestión de portabilidad se solicita el día 14/01/2014. No rpocede devolucion economica."

Es FALSO.

El 14/01 /2014 hay una de mis tantas llamadas de reclamación a Movistar, pero ninguna portabilidad.

 

Mensaje 3 de 5
352 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jaume1974 !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
335 Visitas
Ana40
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Me han facturado en Febrero, una llamada al 11822 con fecha 28/12/13 por importe de más de 5,00 €, que no he realizado. Además, en esos días no había nadie en casa, por lo que no pudo ser realizada por error.

He relizado una reclamación telefónica al 1004 y vía interner y no me hacen ni caso.

No estoy dispuesta a pagar por llamadas que no realizo. No es la primera vez que me ocurre este tipo de llamadas a números de teléfono y días que no hay nadie en casa. Les ruego me ayuden a solucionarlo o me veré obligada a cambiar de compañía. Gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
323 Visitas