Reclamación Factura Mayo 2014

Arvisan
Yo probé el VDSL
Reclamación Factura Mayo 2014

Hola.

Veo que en mi factura Fibra Máxima de este pasado 1 Mayo 2014 ya cargada y cobrada, no se tuvieron en cuenta las incidencias técnicas que sufrieron mis servicios:
1.- desde el 26 de marzo hasta el 29 de marzo, ambos inclusives (4 días)
2.- desde el 07 de abril hasta el 09 de abril, ambos inclusives (3 días)
haciendo un total de 7 días.
Durante esos días mis servicios de internet fueron defectuosos, cortes, lentitud, sincronismo sin poder navegar. No fue hasta la sustitución del router que no se restableció el buen funcionamiento del mismo. Así que me puse en contacto con el 1004 para reclamarle la devolución de 18€ + I.V.A. correspondientes a dichos días sin servicio cuyo mal funcionamiento fue responsabilidad de Movistar. Las dos chicas que me atendieron por teléfono me dieron la razón, y hoy, viendome sin noticias, llamo por la mañana para preguntar al respecto, y el 1004 me informa de que, sin explicación alguna, no se atiende a mi reclamación. Estoy pidiendo un ajuste en la factura por unas incidencias técnicas que no se solucionaron hasta la sustitución del router.

Aprovecho la ocasión para extender un saludo.


Test velocidad

Mensaje 1 de 21
999 Visitas
20 RESPUESTAS 20
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Arvisan Emoticono feliz!

 

Vamos a ver qué ha pasado con esa reclamación, mandame los datos por mp.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
982 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @AnIB-Movistar

te acabo de enviar un privado con los datos que me pides, que junto con lo que ya te he expuesto aquí, debe ser suficiente. Muchas gracias y espero tu respuesta.


Test velocidad

Mensaje 3 de 21
975 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Me llamaron el miércoles y hoy también desde el 1004 la misma persona interesándose por mi reclamación y estas dos veces me dijo que iba a hacer todo lo posible para que me devolvieran el dinero que reclamo y que reabría la reclamación. Me gustaría saber en qué condiciones se encuentra. Gracias.


Test velocidad

Mensaje 4 de 21
957 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Arvisan ya te he realizado la reclamación. Te contestarán en un máximo de 15 días a tu email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
935 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias, @AnIB-Movistar 

Espero que, en esta ocasión, el Departamento correspondiente entre en razones.

Un saludo.

 

 

Pd.- Ya tengo el mensaje privado


Test velocidad

Mensaje 6 de 21
932 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Arvisan ¿te han respondido ya?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
903 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @AnIB-Movistar  todavía sigo esperando respuesta.

Gracias por preguntar,


Test velocidad

Mensaje 8 de 21
886 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Arvisan desde cobros nos han dicho que en unos días harán la trasferencia, todavía no se ha hecho. De nuevo si ves que pasan una semana y no tienes el dinero, me lo dices.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
856 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias, @AnIB-Movistar 

Estaré muy pendiente de este desenlace que ya lleva más de un mes sin resolver.

Buen fin de semana.


Test velocidad

Mensaje 10 de 21
838 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Arvisan ¿te han hecho la transferencia?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
823 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @AnIB-Movistar  , me han hecho una transferencia inferior al dinero que se me debe; se me informó que me reembolsarían 18,23€ y sólo se me han devuelto 15,28€.

También Movistar ha reconocido la incidencia técnica del 17 al 19 de mayo y sólo ha devuelto 1,03€ cuando me debe devolver el importe correspondiente a 3 días, mínimo 7€. Así que Movistar  me sigue debiendo 3€ (de la incidencia de marzo y abril) más 7€ de la incidencia de mayo; total 10€. Todas las incidencias las ha reconocido Movistar.

Hace días que traté de enviarte un privado informándote al respecto, pero era imposible.

Sigo reclamando 10€ de las múltiples incidencias pendientes de compensación.


Test velocidad

Mensaje 12 de 21
816 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Arvisan el dinero ha devolver era 14.5€ + IVA = 15.28€.

En cuanto a la otra devolución, indican que te devuelven 1.03€ por los problemas que afectaban a la conexión de ADSL.

Si no estás conforme con los importes debes reclamar en el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante.

Para ello debes formular un escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
799 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @AnIB-Movistar 

Quien esté trabajando en Movistar y haya hecho la suma de ésta mi factura, que vuelva a Primaria porque 14.5€ + IVA (21%) es 17.545€ ya que el IVA general es del 21%. Es indignante que tengáis gente trabajando en Movistar que ni siquiera sepa sumar. Y la otra incidencia fue de 3 días; yo pago 72,43€ por la factura de Mayo, así que es fácil: dividimos esos 72,43€ entre 30 (los días correspondientes al periodo facturado) y lo multiplicamos por 3 (los días que perduró la incidencia), dando un total de 7.243€ (i.i.). Más fácil imposible. Normal que nos vaya tan mal con las facturas cuando la gente que las gestiona no tiene ni idea de matemáticas básica.

Por supuesto que pienso agotar todas las vías y no sólo la interna de Movistar. No sólo ya por el dinero, que es importante, sino porque hay gente que no debería trabajar en una multinacional como Movistar dada su incompetencia demostrada con las sumas, divisiones, restas y multiplicaciones que un niño de 12 años sabe efectuar.

Y lo peor es que escribís esos resultados a la luz de todo el mundo y os quedáis tan panchos. Realmente penoso.

Un cordial saludo.

 


Test velocidad

Mensaje 14 de 21
790 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Arvisan mil disculpas. He reabierto al reclamación indicando que el error en la aplicación del IVA, el número es 201402307005.

En unos días te informarán con la resolución y del importe que queda por devolver.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
769 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @AnIB-Movistar 

No sólo reclamo ese importe tan pésimamente aplicado. También los otros tres días que sigo exigiendo. Ya envié la carta al Defensor del Cliente y espero pronta respuesta afirmativa. De todas formas, gracias. Gato feliz


Test velocidad

Mensaje 16 de 21
766 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

En respuesta al privado de @AnIB-Movistar , comunicar también por aquí en público, que podré dar por sollucionada esta reclamación cuando Movistar me devuelva el importe total que vengo exigiendo desde hace ya más de dos meses y aún no hay visos de solución. Me será grato cuando lo diga aquí porque Movistar habrá corregido su sin razón. Un cordial saludo.


Test velocidad

Mensaje 17 de 21
747 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @AnIB-Movistar 

Ya hace un mes desde que reabriste la incidencia y todavía no me habéis devuelto nada de nada nuevo.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 18 de 21
713 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Arvisan han anulado la reclamación, estiman que el importe es correcto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
692 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @AnIB-Movistar 

Esta mañana recibí la resolución del Servicio de Defensa del Cliente (SDC) cuyo organismo resuelve a mi favor.

 

Resolución favorable Servicio Defensa Cliente

 

Aparte de la satisfacción personal por haber logrado que se haga justicia, también radica el ánimo de invitar a todos los que se puedan ver afectados a que reclamen sus derechos y luchen por ellos.

Ahora queda esperar a que Telefónica acate la resolución.

Un saludo

 

PD.- Yo tenía razón en mis reclamaciones.


Test velocidad

Mensaje 20 de 21
656 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Ya tengo en mi poder la factura del corriente mes y veo que Movistar ha tenido que ceder y acata la resolución del Departamento de Defensa del Cliente. Cuando se tiene la razón, sólo queda luchar por ella y ver cómo se vence. Desde aquí vuelvo a animar a todos a que defiendan sus derechos.

Coloco aquí la parte de la factura para demostrar lo que digo.

 

http://i60.tinypic.com/23tjkti.jpg

 

Ahora ya que sí doy por solucionado este hilo y @AnIB-Movistar puedes proceder al cierre del mismo cuando gustes.


Test velocidad

Mensaje 21 de 21
608 Visitas