Reclamación Factura Movistar +

Blake
Yo probé el VDSL
Reclamación Factura Movistar +

Buenas tardes,

Me dirijo a vosotros porque en mi factura Movistar + por Satélite antes Canal + del mes de Noviembre me viene factura por un servicio de Desplazamiento de Técnico que no tendría que haber venido, después de que me emitieran la factura del mes de noviembre del 2015 el 26/10/2015 el 28/10/2015 desde el Departamento de Bajas de Movistar+ me hacen una Reclamación con el Número 1-7791404122 para que me devuelvan 15,65€ por ese cobro indebido porque no me tendrían que haber cobrado por el Desplazamiento del técnico ya que ese servicio era GRATUITO porque me lo mandaron desde el soporte técnico de Movistar+ ya que estuve desde el día 01/10/2015 al 8/10/2015 ambos inclusive por una avería del IPLUS y que me tuvieron que cambiar y por la tardanza en venir el técnico más de  6 días, el 02/11/2015 recibo en mi móvil el siguiente mensaje de Movistar+

Info Movistar+: su reclamación 1-7791404122 se ha solucionado a su favor.Si tiene alguna duda contacte con Atención al Cliente

Llamo en días posterior Atención al Cliente de Movistar + y no hay ningún operador que me diga la Resolución que me envían que me es favorable.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Será  favorable a devolución, por lo tanto o te lo ingresan o cuenta o viene descontado en la factura a cobrar el día 1 del Diceimbre de 2015.

 

¿Has probado hablando con bajas?.

Mensaje 2 de 5
195 Visitas
Blake
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

Llame en un montón de ocasiones al teléfono de Tarificacion 902110010 y hable con varios @peradores distintos y después de tener que pagar por esa llamada y nadie me dice nada  concreto,lo normal sería eso que tu me comentas por eso pregunte unos me dicen que no saben y otros que ya viene descontado en la factura de Noviembre pero di la Reclamación se hizo a posterior de estar emitida, no entiendo nada.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
179 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya pero el mensaje con la resolución llega el 2 y el 1 se cobra...

 

Desde el 1004 tampoco te dicen nada.

 

Recuerda que hay equivalentes:

 

http://www.lineas900.com/canal-plus/

 

952249999

 

952367011

Mensaje 4 de 5
175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blake

 

Observamos que el usuario Andrés (gracias Guiño) te ha ofrecido información adicional válida para reclamar la facturación relacionada con Canal + por satélite, cierro el hilo, cualquier otra consulta o gestión puedes postear de nuevo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
151 Visitas