Reclamación Factura-Tiempo sin conexión a internet-

ponyvg
Yo probé el VDSL
Reclamación Factura-Tiempo sin conexión a internet-
Hola,

Os escribo porque ya he recibido la factura de este mes y se me ha cobrado toda la factura entera, a pesar de que estuve desde el día 8 de noviembre hacia las 11h de la mañana hasta el día 10 de noviembre hacia las 12:30 de la mañana SIN CONEXIÓN A INTERNET. El fallo fue debido a que la subcontrata de MOVISTAR cortó las bornas de mi fibra al manipularlas para dar de alta a otro usuario.

Me gustaría que os pusieráis en contacto conmigo para gestionar la reclamación del tiempo que he estado sin los servicios.

Un saludo y espero vuestra pronta respuesta.
Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@ponyvg

 

 

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar y nos pondremos de nuevo en contacto.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
321 Visitas
ponyvg
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias, espero la respuesta.
Mensaje 3 de 5
311 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ponyvg

 

Ya tienes en curso la reclamación a la factura de Diciembre, con el  número 201604862070, estoy pendiente y te voy informando.

 

Saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
279 Visitas
ponyvg
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero que llegue a buen término después de las molestias que causaron
Mensaje 5 de 5
272 Visitas